Recuperación de puntos
Hola a todos,
recientemente mi marido ha tenido un percance con sus puntos del carné; al separarse de su anterior mujer, el coche se lo quedó ella, no hicieron un cambio de titular del vehículo, por el pastón que suponía, pero firmaron un convenio regulador para marcar los regímenes de visitas de los niños y el reparto de los bienes (coche para ella y se responsabilizaba de todos los gastos ocasionados por el coche a partir de entonces, sanciones incluidas); bien, el problema surge cuando ella tampoco cambia el domicilio del coche, y el mes pasado nos llega una notificación de hacienda de que mi marido tiene tres multas pendientes de pago, del coche de la ex evidentemente.
El convenio se firmó en febrero de 2006, las sanciones són de 2007, pero no llegaron nunca porque la dirección era incorrecta (llegaban al piso donde vivían antes), total que aunque ella hoy ya ha pagado las multas, los puntos se los han quitado a mi marido (6 puntos), y aunque ella ha hecho un escrito a tráfico diciendo que la conductora era ella, no le devuelven los puntos al estar fuera del periodo de interposición de recursos.
Realmente puede pasar esto? Se puede reclamar de algun modo?
Gracias a todos!
|