problema con vecina
Buenos días¡
Tengo un problema con una vecina. Resulta que me ha denunciado porque de mi patio caen flores de un jazmin que tenemos en el nuestro, pero hay algunos brotes que van al suyo aunque lo podemos frecuentemente, y dice que se puede atascar el sumidero e inundar la casa. El caso es que hace tiempo teníamos un árbol que tuvimos que quitar por las quejas de esta vecina, pero nos lo dijo personalmente y lo quitamos sin problema. El caso es que nuestro sumidero nunca se ha atascado, y tenemos mucha mas cantidad de flores que ella, como es lógico.
Hoy ha llegado la Guardia Civil para que vayamos mañana a declarar y el lunes tenemos un juicio. También fueron ayer a avisarnos pero no estábamos por estar trabajando, y hoy me han cogido de casualidad. En ningun momento nos han dejado comunicación por escrito ni nada, eso es legal?
La señora tendrá que demostrar de alguna forma que hace dos años que dice que le entró agua a su casa, fue por nuestra culpa no?, porque ella también tiene plantas en su casa.
Se puede alegar que esta mujer tiene problemas mentales? (Es que su hija es amiga nuestra y nos ha comentado que tiene depresión y "nervios", pero claro nosotros no podemos demostrarlo.
Un saludo, y gracias.
|