Hola.
Quiero plantear unas dudas que no puedo aclarar con la Administración pues son incapaces de responderme en logica juridica, remitiendome a que haga uso de lo que estime conveniente a mi derecho.
Se trata de una expropiación de un terreno de hace varios años, sobre el cual no se llego a un acuerdo del valor y se llego al jurado provincial de expropiaciones el cual fijo nueva cantidad que si fue aceptada.
A dia de hoy todavía no se han liquidado los intereses y puesto en contacto con los responsables administrativos me entero que los mismos van a estar liquidados en breve pero que solo voy a recibir el interes legal del dinero de cada año aplicado sobre el importe del valor del terreno desde el dia de su expropiación hasta la fijación del importe definitivo por el jurado provincial excluido el adelantado por rapida ocupación.
Mis preguntas son:
1. ¿No tengo derecho a los intereses de los intereses devengados y no cobrados?
2. ¿Y a los intereses sobre el principal desde la fecha de la resolucion del jurado provincial hasta su cobro efectivo?
3. ¿Solo tengo derecho a los interese legales o puedo reclamar intereses comerciales (es decir los intereses bancarios para imposiciones a plazo fijo, por ejemplo, del importe considerado de los años en cuestion) o rentas que ese capital pudiera haberme proporcionado en gestiones privadas, algo asi como un lucro cesante?
3. ¿Cómo puedo recurrir esto una vez se haga efectivo el pago de los interese liquidados de esta extraña forma por parte de la Administración?
Muchas gracias.
Saludos
Paco