Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 23-07-2008, 03:54:57   #1
brujolocoz
Junior Member

Predeterminado juicio por amenazas

De antemano muchas gracias aquellos que contesten u opinen sobre este caso.

Hace meses tuve un incidente con una persona que no quería cancelar una deuda laboral, ósea, el típico encargado de bar que te dice que te va a hacer una prueba de trabajo por 2 semanas y que después de un mes te dice que o trabajo sin contrato o no hay trabajo. Me fui del local por ese motivo y logre que me pagara la mitad del mes pero la siguiente mitad me costo bastante cobrarla. El tema central es que para que me pagara tenia que presentarme en el local día si y día también e insistirle en cuando me iba a pagar.
Recientemente me mandaron una citación para un juicio por amenazas e imagino que los tiros van por la insistencia del pago del dinero (que me lo pago después dos meses después y de forma correcta) y me tengo que presentar a juicio.

Entre todas estas, alguien le coloco una cadena a la moto para inmovilizarla y acusa de que la puse yo (pudo haber sido desde alguno de los proveedores del local a los que se les debía dinero hasta alguno de los novios del personal de trabajo). Yo si la vi puesta pero no fui el que la coloco y como iba todos los días para que me dijera cuando pagaba…. Como no fui yo se que no hay manera de relacionarme con ese incidente pero si el dice que si y yo digo que no que pasaría? Si aparece con alguien que haga un falso testimonio como lo podría rebatir.

También algo constar que en todas las conversaciones que tuvimos, en ningún momento le amenace de forma directa. Si que tuve que incordiar para que se cansara y pagara pero nunca nada fuera de lo legal, solo estar allí y preguntar cuando pagaría.

Yo estoy seguro de que este caso no debería prosperar pero me gusta prepararme de ante mano para ver todas las posibilidades…

Otra vez gracias a aquellos que puedan aportar algo
brujolocoz is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 28-07-2008, 10:32:05   #2
carlitos
Member

Predeterminado

hola. Como siempre la primera recomendacion, pon tu caso en manos de algun abogado, mas vale prevenir que curar. Viendo los antecedentes del caso, no tendrias que tener ningun problema, porque creo que no puede acreditar este señor que tu hicieras alguna amenaza de ningun tipo. Saludos
carlitos is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación