Obra Ilegal¿¿¿???
Entre mi casa y la casa del vecino hay un pequeño callejon, revisando escrituras y tal (ya que la casa la compraron mis suegros en 1970 y llevo en ella 3 años) he visto que hay un documento en el que especifica que el muro que hay en el patio que da a mi casa es mio y que no puede construir ni el propietario actual ni los sucesores nada a menos de dos metros.
Para que lo entendais entre su casa y la mia hay 2.30 metros.
Para empezar en mi muro hay una valla, y la mitad que da a su casa la tiene llena de hierros y tal. Por esa parte no me preocupa porque se lo voy a decir cuando lo vea.(ya que solo vienen los fines de semana)
Lo importante es que en estos 15-20 años que tiene la casa ha cerrado el callejon(que mide de ancho los 2.30 que os habia dicho) y lo mejor es que no ha respetado nada, ya que mi garaje aguanta su "segundo garaje" ilegal.
Mi pregunta es: puedo obligarlo a que tire esa construccion y quede otra vez el callejon abierto? Lo digo porque aunque el callejon es suyo no puede construir, yo tengo el documento que firmaron hace mil años, y no sé si una construcción puede ser legal después de tanto.
|