Hola.
No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta o si es la adecuada para este lugar, no sé si alguien me podrá o querrá ayudar, de todas formas agradecería enormemente, al menos, un consejo.
Bueno, me explico, en diciembre, me mude de casa y solicite la baja del teléfono, me dijeron que me enviarían una carta que jamás llegó y avise de que no había llegado, aun así y viendo que no me daban la baja, he reclamado en varias ocasiones, y así hasta hoy 31/5/2008 que hace unos días me vuelve a llegar la carta de impago del este mes que por supuesto no pienso pagar porque me di de baja hace ya unos meses y sigo acumulando facturas que considero falsas.
Pague hasta febrero sin tener que pagarlo por no tener problemas pero esto ya creo que es un abuso, no sé si me equivoco.
Bueno, pues lo dicho, un saludo y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
__________________ [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] Foro de literatura, portal literario y mucho más.
No acumules facturas , es un tema complicado por lo que me han comentado .
Yo ya pondría urgentemente un Burofax con acuse de recibo a la compañía de teléfono . No se si recuerdas el día que lo comunicaste , si fue por teléfono......??¿¿¿puede que hayan grabado la conversación. EN la factura de ese mes seguro que te aparecera la hora.
Haz un desglose minucioso de todo y como te han tratado...y se lo pasas.
De todas maneras asegurate antes de que no hayas contratado algún tema de permanencia.....por un período mínimo ,,,,en esos casos tienes poco que hacer .
Informate en la Ocu, te haran subscribirte , pero te asesoran bien.
Ten cuidado con las compañías de teléfonos, y revisa tus facturas muchas veces te meten cosas que nunca has contratado.
Yo me mude de casa , y cambie el titular de la cuenta del teléfono que estaba dado de alta en la casa a donde iba. Después de un tiempo , observe que me cargaban alquiler de aparato telefónico....así que llame y les dije que no se de que aparato hablaban ya que en la casa sólo había línea.....
Otra vez , me volvieron a cargar un servicio de llamadas sin límite con un mínimo .....pero la verdad es que la comercial que me lo hizo por teléfono nunca me dijo que tenía coste....no ni nada....como graban las llamadas me lo quitaron , pero sin devolverme un duro claro de lo que ya había pagado y sin darte explicaciones....
SUERTE