Derecho Penitenciario
Hola,
Esto va dirigido principalmente a los organizadores, moderadores o responsables de este foro:
Quisiera saber por qué no se incluye el tema del Derecho Penitenciario en este Foro (y en ninguno de los Foros sobre Derecho que he visitado). No lo entiendo. No sólo porque es un tema que está directamente relacionado con cualquier otro, Civil, Penal, etc., ya que si el cliente es condenado, pasa a depender de este Derecho y sus leyes, sino que también es un tema muy importante y en el que hay muchas cosas que tratar, corregir y mejorar. Si alguien sabe de algún Foro en el que se toque el tema, agradecería que me lo hiciese saber.
Y mi segunda duda es el por qué este tema (Derecho Penitenciario) es tan desconocido para la gran mayoría de los abogados, por no decir todos? Es que acaso les parece tan poco importante como para dedicar un poco de su "preciado" tiempo en estudiarlo? Y qué pasa con los clientes que han tenido y han sido condenados? No lo merecen? Personalmente, creo que algunos no lo merecen realmente, todo lo contrario, pero en general, la gran mayoría no son "indeseados" como aquellos a los que considero que no lo merecen (violadores, pederastas, terroristas, etc., etc.).
Un saludo y gracias
|