Hola, tengo varias preguntas a ver si alguien me las puede responder:
Actualmente estoy en la empresa A, en la cual tengo pactadas las vacaciones todo agosto. Pero voy a dejar la empresa A para irme a la empresa B.
La empresa B me deja empezar el día que me vaya bien y me permite hacer las vacaciones que tenía previstas en el caso que entre el 1 de agosto.
PREGUNTA 1: Puedo finalizar el contrato en la A el 31 de agosto y empezar el cotnrato en la B el 1 de agosto??? Como en ambas voy a tener las vacaciones, ganaría dos salarios el mes de agosto, eso está permitido?
Ahora la otra pregunta: Con mis pocos conocimientos, creo que a la empresa A no le interesa que termine el 31 de agosto, sinó el 31 de julio, ya que así no me pagaría el mes de agosto, mes que no les produciré. Mis calculos son:
Si finalizo 31 de julio me pagan solo 22*(7/12) días de vacaciones + paga extra navidad*(7/12).
Si finalizado el 31 de agosto me pagan (RESTAN 22*(4/12) días de vacaciones) + paga extra navidad*(8/12) + mes de agosto
PREGUNTA 2: Si presento carta de renuncia voluntaria a 31 de agosto, pueden obligarme a acabar el 31 de julio aún yo queriendo finalizar el 31 de agosto?
Gracias de antemano,
Fran