Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-07-2008, 17:49:03   #1
Vita301
Junior Member

Unhappy Problemas con mis vecinos...

Hola, os cuento mi problema, espero que me podais ayudar porque estamos desesperados.
En mi comunidad de propietarios hay un grupo de vecin@s que se creen los dueños del patio, el citado patio es enorme, y no habría problema si no estuvieran cada noche hasta la 1:30 / 2:00 de la madrugada, sin respetar el descanso de cientos de personas.
Quería saber si nos podemos acoger a alguna ley para poderles disuadir de su actitud.Ya que no parecen hacer caso a las buenas formas, tendremos que acudir a la ley para pararles los pies.
Ayudadnos, por favor!
Gracias!
Vita301 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 14-05-2009, 06:20:22   #2
MIW
Senior Member

Predeterminado

Puden llamar a la Policía Municipal y denunciarlos por el ruido. Pidan que lleven el medidor para documentar la infracción.
Seguramente tengan que presentar varias denuncias antes de que el Ayto les multe. Y si persisten en esa actitud pueden llevar la acumulación de denuncias y sanciones al juzgado de guardia y llevarles a juicio. Hace un par de meses un juzgado condenó al dueño de un bar a cárcel por el ruido nocturno que impedía dormir a los vecinos.
Si los Estatutos de su comunidad dicen algo acerca del uso de las zonas comunes y del patio que sirva a estos defectos lo pueden usar en una denuncia en el Juzgado de guardia.
MIW is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación