Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05-07-2008, 09:23:26   #1
zufall
Junior Member

Predeterminado cCoche de segunda mano problemas

Hola wenos dias. Ayer el coche ke recientemente e comprado a un particular el jueves ( renault 21 baccara -1991- 81.000km ) se me encendio la luz ke marca ke el coche esta demasiado caliente y lo pare pa ver ke le pasaba y no tenia agua en el refrigerador, lo e llevado al mecanico y ke si hay ke cmabiar la bomba y ke los ventiladores no funcionan, cambiar eso 260 euros y despues ver si se a kemado algo.

Mi pregunta es, el tio ke ma vendido el coche me da por ley una garantia, ke me cubre esa garantia? si se a jodido la junta de la culata porke el me a dado el coche con la bomba del agua ke estaba mal, me tiene ke devolver el dinero? y si los 81000 km no son reale sy le a dado la vuelta al marcador le puedo denunciar? porke el mecanico ma dicho... curioso.. el cero anterior al 8 no esta en linea con los demas.

Porfavor estoy desesperado! :S necesito ayuda

yo de momento voy a llevar el coche a arreglar la bomba y los ventiladores ke me cuesta 260 y despues haber si tiene algo mas.
zufall is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 14-07-2008, 10:23:14   #2
Alter ego
Member

Predeterminado

Yo creo que la garantía que te da no cubre las averías mecánicas, por lo que te tienes que hacer cargo de la misma.

En cuanto a lo del cuenta kilométros, ¿lo puedes demostrar?. si puedes denunciále.
Alter ego is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 10:42:32   #3
gresca
Senior Member

Predeterminado

Entre particulares no garantia, si codigo civil: daños ocultos. La falta de agua en radiador no es oculto. todos tenemos que asegurarnos de lo que compramos y echar un vistazo, si no entendemos ir a un tecnico en la materia. De todas formas habria que estudiar el tema y ver que te cuesta reclamar. Si no sube de 901 € te sera gratis presentar escrito en juzgado.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación