Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-07-2008, 12:58:45   #1
kibel
Junior Member

Predeterminado Pueden Embargar Coche Financiado?

Hola hace unos años genere uns deudas por una eempresa mal administrada. Me reclaman una deuda de unos 36000 euros. En estos momentos soy autonomo tambien... pero no tengo propiedades. Necesito financiar un coche nuevo para mi trabajo. Voy a comprar este coche de unos 14000 euros, pero financiados. Podrian embargarme el coche financiado? o como tengo una financiacion de 10 años con el coche... no pueden embargarme en 10 años?
kibel is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 14-07-2008, 10:27:58   #2
Alter ego
Member

Predeterminado Pregunta previa.

Yo te pregunto: ¿seguro que te pueden financiar el coche? ¿crees que no van a investigar antes tus deudas?

Yo creo que sí te pueden embargar cualquier bien que poseas, aunque lo estés financiando.
Alter ego is offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 00:25:10   #3
mCFLAIN
Junior Member

Predeterminado embargo coche

Claro que pueden embargartelo, el coche es de tu propiedad, otra cosas es el credito que tienes con el banco, pero el coche es un bien de tu propiedad, por lo tanto subceptible de que te lo embargen, en esa situacion saldria a subasta tu coche, y ademas deberias seguir pagando las mensualidades al banco.
Aunque las prioridades para saldar las deudas pasan antes de embargar bienes materiales , como coches o casas, por embargar la nomina por ejempo o cuentas corrientes del banco.
mCFLAIN is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación