Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-07-2008, 10:50:01   #1
kalyr
Junior Member

Predeterminado Irregularidades en la vida laboral

hola,hace poco pedi una vida laboral.Mi sorpresa es que me aparecen 2 trabajos a la vez con distinto numero de la seguridad social.Segun ellos es como si hubiera tenido pluriempleo(cosa que no es cierta puesto que yo nunca he trabajado en dos sitios a la vez).Me aparecen casi 22 años cotizados,pero ellos alegando lo que anteriormente os he dicho me han quitado 1 año y pico(quedandose en 20 años y algo).¿Que tengo que hacer ante esto?.
Un saludo y gracias.
kalyr is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 18-07-2008, 20:11:12   #2
Ale01
Member

Unhappy Tendrás que demostrarlo.

Pues tienes que probar que has estado 22 años trabajando ....y que el error es de ellos .
las nóminas no suelen valer como prueba , pero si puedes contactar con las empresas en las que trabajastes .....puedes pedir que te emitan un certificado donde digan que cotizaron por ti en tales periodos ...y si todavía conservan los seguros sociales .....que te den fotocopias-----
Ale01 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2008, 18:08:15   #3
kalyr
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias Ale01,pero tengo un problema,Una de las empresas se trasladó a Alicante(yo vivo en Madrid y no me interesó trasladarme).¿No me vale con presentar los contratos?.Demostrarlo es facil,ya que en la vida laboral aprece como que he estado trabajando en las dos empresas,lo que ocurre es que en mi primer empleo yo tenia un nº de s.social,y en el 2º empleo tenia el mismo.Pero al terminarse el contrato(6 meses),me renovaron otros 6 y aparece otro nº de s.social(que es el que tengo hasta ahora).Espero haberme explicado bien.

Me gustaria Ale01 que me aclarases un poco ésto.

Un saludo
Antiguo 22-07-2008, 21:35:12   #4
Ale01
Member

Predeterminado

El contrato no te vale. Y lo que me cuentas es algo común.
Hay muchos números de las seguridad social que al informatizar el sistema vieron que estaban duplicados y sin dar más explicaciones a uno de los que poseía el número se lo cambian. O simplemente gente , que por alguna razón dejaba e trabajar , cuando volvía a reincorporarse su número estaba ocupado. Creo que en tesorería tienen que tener solucción para este problema porque no es un caso aislado, ¿ les has preguntado ?
Ale01 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2008, 06:54:35   #5
kalyr
Junior Member

Predeterminado

Muchas gracias por tu explicacion Ale01.No ,la semana que viene iré para que me lo solucionen.
Un saludo Ale01,y gracias por ayudar a personas que como yo estan inmersas en un monton de dudas.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación