Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-06-2008, 02:16:26   #1
erebo
Junior Member

Angry duda multa sobre cannabis

hoy me detuvieron el coche y me registraron y me encontraron asi como 15 gr de marihuana. Al principio el tio se puso un poco tonto como que me ivan a meter una multa y luego ya se puso mas tranquilo y me dejo y ir sin mas,despues de tomarme los datos y quedarse la maria, diciendome que ya verian lo que hacian y me sancionaban o no. Claro la cosa es que me he quedado un poco rayado al no saber si me denunciaran o no. La pregunta es si no me han metido la multa al momento y no he firmado ni un papel ni nada ¿me pueden multar cuando ellos quieran o no? Gracias.
erebo is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 27-06-2008, 05:40:29   #2
elentzu
Member

Predeterminado

Tiene toda la pinta de que te has quedado sin maria y sin multa ( al menos la segunda parte es buena noticia...).
elentzu is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2008, 01:20:26   #3
milinko
Junior Member

Predeterminado

ya te llegará la multa,lo policias y guardias no se juegan su trabajo por 15 gramos de maria.a veces la multa no llega pero es porque el Delegado al ser una cantidad muy pequeña no sanciona.
milinko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 21:41:52   #4
lama
Junior Member

Predeterminado

wenas tngo una duda sobre este tema el otro dia estaba con un colega y nos vinieron a registrar dos policias(secretas)estos nos pillaron un porro a mi y otro al colega k seria yo k se ni 0.4 kada porro.kerria saber si kon esta cantidad tan pekeña la multa llega? o komo tmb puede ser k komo ser la primera vez t llega un aviso aaun siendo mayor de edad?? pd: k es lo del informe tcd k no acian mas k decir los putos secretas!!
lama is offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 07:33:39   #5
milinko
Junior Member

Predeterminado

eso depende del delegado o subdelegado de gobierno.La mayoria no sancionan por eso.
milinko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 03:18:58   #6
unoporahi
Junior Member

Predeterminado

A mi hoy mismo me a pasado lo mismo, en un registro que me han hecho me han quitado unos 4 gramos aproximadamente, pero no me han dado ni recibo de la multa ni nada y tengo la duda de si me llegara la multa y en el caso de que me llegue en cuanto tiempo aproximadamente.
Otra pregunta, si no es mucha molestia, alguen sabe como cambiar la direccion a la que mandan la multa, esque la mandan a casa de mis padres porque en el DNI es la direccion en la que figura, pero yo ya no vivo con mis padres y me gustaria ahorrarles el disgusto, porque se lo he dicho a los agentes y decian que eso no era cosa sulla, que el papeleo le hacia delegacion.
Un saludo.
unoporahi is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación