Mis circunstancias son las siguientes:
Hace 1 semana me paro la policia municipal por haberme saltado un semaforo. Yo, en el momento, no sabia de que me estaban hablando, pues el citado semaforo lo re-programaron hace unos pocos meses para que tuviese la funcion de poner los segundos... el caso es que el semaforo que invadi esta mal programado, pues cuando se pone en rojo para los peatones hay que esperar como 7 segundos para que se ponga en verde para los automoviles, la historia es que el semaforo de enfrente, que logicamente invade el mismo cruce de vias, se pone en verde a los pocos segundos.
He investigado la zona y he llegado a la conclusión de que ciertamente esta mal programado.
Yo no me salte el semaforo, igual, no lo se, sali antes de que se pusiera en verde, pero como he pasado por ahi todos los dias desde hace 5 años y "habiendo mucha luz ese mismo dia"* (no se si decir esto, no es verdad, pero...) me guie por la logica y la experiencia, haciendo caso cuando salian los coches de enfrente.
Sinceramente, si sali 2 segundos antes, primero me parece una cabronada por parte de la policia, que tienen cosas mas interesantes que multar, y segundo mi acción no tuvo ningun peligro para ningun vehiculo ni peaton, (me gusta resaltar esto, ya que el otro vi como indultaban a uno que iba a 260 pero que no creo ocasion de peligro para nadie, psss).
Quiero presentar un recurso, ya que la retirada de estos 3 puntos me supone la perdida del carnet de coche por conductor nobel

. quisiera saber exactamente como tengo que orientar el recurso para tener alguna oportunidad, yo habia pensado en grabar en video de diferentes angulos la zona y la situación, ¿es eso posible? ¿puedo presentar un recurso con videos en un cd?.
Muchisimas gracias de antemano, agradeceria que me respondierais rapido ya que solo me quedan 8 dias para presentar el recurso.