Hola
presenta en catastro el impreso de subsanacion de errores, entonces aporta las escrituras del terreno para demostrar que es tuyo, ademas, puedes incorporar un plano firmado por un tecnico, de la medicion de la finca.
Lo de poner el poligono y parcela, bueno, por ley se tiene que poner, pero viendo la forma de que esta realizado el catastro, que mejor que catastro se deberia de llamar catastrofe, por que es un autentico desastre, ya que en parte, las empresas que los hacen dependen de alguien que esta en catastro y se lleva el dinero, y el catastro lo hacen desde la oficina, y como mucho, desde el bar del pueblo.
Despues, viendo los catastros, segun la empresa valen para algo o no, ya que los hay malos, y malisimos, y cada que los renuevan, peor.
yo las fincas de catastro, de mis padres, ni mire como estan en el catastro, ni me preocupa, cuando alguien quiere corregirlo, pues se le hace, eso si, porque quieren ellos.
tengo aun una que mire el otro dia, presentada en noviembre del 2007, con todas las escrituras demostrando todo, y sigue igual, aun no aparecio ningun funcionario que lo pusiese bien.
|