Obra ilegal?
Hola qué tal? quiero decir, antes que nada, que soy nuevo en este foro y no sabía muy bien dónde colocar este post, así que pido disculpas de antemano, por si lo he ubicado en un lugar inapropiado.
Mi situación es la siguiente, vivo en un piso en un edificio y mi vecino lleva una temporada larga con obras con albañiles en su casa.
Debido al excesivo ruido durante todo el día, además de su horario ya que comienzan a las 7 de la mañana, cuando algunos días tengo que levantarme después, o a la hora de la siesta... me está produciendo un continuo malestar que no me deja hacer nada ni vivir en paz.
Por todo esto, me he dirigido a él varias veces pidiéndole de buenas maneras que no haga ruido muy pronto ni a la hora de la siesta y que termine la obra lo antes posible; él me contesta que está en su casa y que puede hacer lo que le de la gana.
Yo ya no sé qué hacer, porque no tengo ni idea de la exactitud de la legalidad de lo que está haciendo, supongo que es verdad que él puede hacer lo que quiera en su casa, pero digo yo, que algo podré hacer porque no puedo vivir tranquilo con este ruido.
Gracias por contestar.
|