Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08-06-2008, 14:17:22   #1
pabjsd
Junior Member

Predeterminado crear pag web existente en otro pais

hola, mi intencion es crear una pagina web que ya esta en funcionamiento en estados unidos pero hacerla en español, no en ingles...y que sea mas facil entrar en el mercado hispanohablante...se trata de cobrar por hacer "un trabajo" que les enviamos a su domicilio...he de tener alguna normativa en cuenta?aparte del material que necesito para mi producto,qué gastos existen a la hora de crear una pag web?cuales son los primeros pasos que he de dar? los ingresos que recibiré se declaran como los de un negocio normal de la calle?muchas gracias
pabjsd is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 09-06-2008, 17:36:19   #2
Ivan Garcia
Administrator

Predeterminado

Creo que son demasiadas preguntas y aun no tienes claro el negocio que vas a hacer... y al tratarse de una pagina web tampoco te has informado mucho por lo que veo...

En principio los gatos principales para empezar una pagina web son el hosting y un dominio.

Los ingresos que recibiras depende desde donde los recibas y donde estes ejerciendo la actividad , ya que cada pais tiene normativas diferentes en cuanto a impuestos y demas...

De todos modos, al ser una iniciativa empresarial, lo primero que tienes que hacer es darte de alta en autonomos o registrarte como empresa (depende del pais)
Ivan Garcia is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 17:57:49   #3
pabjsd
Junior Member

Predeterminado ...

estoy dado de alta por un negocio que tengo..lo que si es nuevo para mi es el hacer un negocio por internet..tengo muy claro como es el negocio que quiero pero no me gustaria que alguien se me adelantase...como en USA existe una pagina que ya lo explota,no se hasta que punto puedo yo hacer lo mismo aqui o no..y que pasos hay que seguir para abrir una web y empezar a funcionar
Antiguo 09-06-2008, 21:20:05   #4
Ivan Garcia
Administrator

Predeterminado

Pues pasos a seguir para crear una web este no es el foro adecuado... pero si no tienes ni idea mejor contratar a un equipo que sepa, ya sea un programador y un diseñador...

Si es una pagina web hecha en usa y ves que puede funcionar en el mundo latino adelante... no se infringe la ley por modificar ideas o llevar ideas a cabo.
Antiguo 10-06-2008, 13:50:50   #5
pabjsd
Junior Member

Predeterminado ..

ok...es que eso de que ponga abajo lo de copyright..all rights reserved...me tiene un poco mosca, gracias
Antiguo 10-06-2008, 23:48:55   #6
Ivan Garcia
Administrator

Predeterminado

El copyright suele ser del contenido, imagenes, logos, marcas, etc... eso es lo que no puedes copiar tal cual a no ser que esa web tenga alguna licencia de uso o similar.
Antiguo 12-06-2008, 12:15:44   #7
elrix25
Junior Member

Predeterminado

hola mira en cuanto a los derechos de autor o propiedad intelectual se puede abarcar todos los dibujos y contenidos susceptibles de protección de acuerdo con la Ley de Propiedad Intelectual.

tu página puede estar protegida así mismo como una base de datos del art.12 LPI o bien como una base de datos con protección sui generiis Art.133.1 que dice:

El derecho sui generis sobre una base de datos protege la inversión sustancial, evaluada cualitativa o cuantitativamente, que realiza su fabricante ya sea de medios financieros, empleo de tiempo, esfuerzo, energía u otros de similar naturaleza, para la obtención, verificación o presentación de su contenido.

Espero te sirva un poco viendolo desde el punto de vista de la propiedad intelectual

Última edición por elrix25 fecha: 12-06-2008 a las 12:18:28. Razón: y si es una modificación a la pág de estados unidos no hay problema, pero si esa página no es tuya no puedes copiarla
elrix25 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación