Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-06-2008, 19:31:04   #1
ykmas
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Abuso de poder e impunidad médica

¿Las leyes que protegen al personal sanitario acaban por desproteger a los enfermos y sus familiares?

Es indudable que el personal médico debe estar protegido de cualquier agresión verbal o física, altercados, desorden público, disturbios etc que así mismo puedan ocasionar malestar alguno a los pacientes de cualquier centro sanitario.

Sin embargo ¿puede un médico llamar a la policia local para intimidar y amonestar a familiares de un paciente de un centro sanitario porque le incomoden las preguntas que le hacen sobre el tratamiento al enfermo que trata?

¿debe el médico probar a la policia que ha sucedido tal altercado que ha derivado en su llamada a la policia o no es necesario para que se presenten los agentes?

¿qué pasa si un médico miente para poder ejercer su poder sobre las fuerzas de seguridad y reclamar su asistencia cuando le place? ¿qué puede hacerse al respecto?
ykmas is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are deshabilitado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:45:37.

Humor - amor - blog - Cursos online - Bebes - Comunidad biboz - Portadas facebook


Powered by: vBulletin, Versión 3.6.4
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.


SEO by vBSEO 3.0.0 RC8