despido y finiquito
Hola, queria contaros un poco mi situacion para ver si alguien me puede ayudar, ya que tengo algunas dudas.
Me han despedido alegando disminucion continuada y voluntaria de mi rendimiento en el trabajo (siendo falso), y despues en la carta de despido han reconocido la improcedencia del mismo.
Me han ofrecido una indemnizacion de 45 días pero cuya cantidad es menor de la que me corresponde, ya que el salario anual que he estado cobrando el ultimo año es menor que el minimo que aparece en convenio para mi categoría en este año.
Por lo tanto no he firmado el finiquito para pedirle a la empresa si acepta lo q le pido o llevarla a juicio. La empresa al cabo de 48h deposito el dinero en las cuentas del juzgado, y yo no se que tengo q hacer para cobrar ese dinero, si tengo que firmarle el finiquito primero? cuanto tiempo pasara hasta que pueda cobrar dicha cantidad? y ademas si no tengo firmado mi despido ni arreglado el tema del finiquito que pasa con el paro? cuando debo empezar a tramitar para cobrar el desempleo?
Espero que alguien que sepa de estos temas o si os habeis visto en alguna situación parecida podais ayudarme.
Muchisimas gracias!!
|