Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20-03-2007, 18:20:45   #1
juan luis
Junior Member

Predeterminado derechos de un comprador

Hola me gustaria que alguien me ayudase por que he comprado hace aproximadamente 11 meses un coche en un conocido concesionario multimarca concepar (antiguamente atomoviles bruno en avilés) y el tio me prometio darme una copia de la llave del coche que vale 300 eurazos y los documentos de mantenimiento pero ahora el tio me dice que me busque la vida y todo por que cuando consigo hablar con el despues de 13 llamadas sin que me conteste se ofende por que le hablo un poco fuerte quisiera saber si puedo hacer algo por conseguir mis documentos y mi llave
juan luis is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 20-03-2007, 22:28:08   #2
Ignacio
Administrator

Predeterminado

Cita:
Empezado por juan luis Ver Mensaje
Hola me gustaria que alguien me ayudase por que he comprado hace aproximadamente 11 meses un coche en un conocido concesionario multimarca concepar (antiguamente atomoviles bruno en avilés) y el tio me prometio darme una copia de la llave del coche que vale 300 eurazos y los documentos de mantenimiento pero ahora el tio me dice que me busque la vida y todo por que cuando consigo hablar con el despues de 13 llamadas sin que me conteste se ofende por que le hablo un poco fuerte quisiera saber si puedo hacer algo por conseguir mis documentos y mi llave
¡Hola juan luis!
Considero que si sólo existe una promesa verbal, y lo pactado no está recogido en documento contractual u otro medio de prueba, lo vas a tener dificifil si sigue en esa actitud negativa.
Saludos
Antiguo 07-07-2007, 17:00:26   #3
BRUNOMESTAFO
Junior Member

Predeterminado Bruno nos estafo a nosotros tambien

En Asturias estamos creando una asociacion de damnificados para unirnos y poder hacer mayor fuerza y recuperar nuestro dinero. Ya somos 5 en una semana y calculo que seremos mas de 25 antes de un mes.
Todos los casos son similares. Entregamos un dinero a cuenta para un coche (hay algun caso que todo el dinero) y ahora va y cierra, quedandose con todo el dinero.
El Pirata en cuestion es Automoviles Bruno o su actual empresa CONCEPAR. En Aviles.
Lleva mas de un mes cerrado y si llamas al telefono que dejaron en los cristales un señorita no hace mas que darte largas.
Para todos aquellos interesados en unirse a nuestra causa, enviad vuestros datos a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] .
LA UNIO HACE LA FUERZA.
BRUNOMESTAFO is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación