Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-06-2008, 14:03:48   #1
juan miguel
Junior Member

Predeterminado TVCanaria un grito a los medios VPO Tenerife , VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL

VPO , MATRIMONIO JOVEN de TENERIFE , Mi esposa y yo desde ase 3 años que vivimos en un PISO de VPO Tenerife , La Laguna , asta la fecha eramos un matrimonio sin hijos , asi que el PISO de VPO que nos consedieron en principio era poco mas de 40 metros cuadrados de una sola habitacion . Lo triste no es que sea de una sola habitacion la que nos a tocado , lo triste es que es una habitacion que carece de espacio para poner un armario de 4 puertas sin que molesten otros muebles en dicho havitaculo . Ni siquira la unica habitacion que tiene la casa esta pensada para un matrimonio mucho menos lo esta para una cuna , cuando mi mujer de A LUZ finales de este año 2008 si Dios quiere . Mi suplica va dirigida para el gobierno , para el alcalde para el concejal o para quien pueda aser algo para que mi caso se estudie y se le ponga una solucion , cuando me consedieron la casa a mi mujer y a mi en su dia por ser matrimonio nos dijeron que desde el momento que tuvieramos hijos podriamos optar por una casa con una habitacion , pero pasados 3 años largos nos dicen otra cosa muy diferente , que la casa si la quiero cambiar por otra con una habitacion mas para que mi hijo el dia de mañana tenga su escritorio para estudiar y su intimidad tiene que ser si alguien por cuenta propia me la cambie por la que tengo en la actualidad , y yo me pregunto que particular en su sano juicio te consede el cambio de un piso de dos habitaciones por un piso de una sola habitacion , ESTA CLARO QUE NADIEN , el gobirno quiere entonces obligarme por carecer de recursos a conformarme con lo que me an dado en su dia , quiere decir que mi hijo tiene vivir los proximos 18 años en el pequeño salon del piso , yo y mi mujer no podemos optar por una vivienda de compra y venta porque carecemos de los medios , respectivamente mi esposa y yo cobramos una pencion no contributiva y con ella prentendo que coma mi hijo tambien porque tengo derecho aser padre y mi mujer aser madre , no es justo que el gobierno me condene a vivir en una caja de zapatos con mi hijo y mi mujer MI MSN es : [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] mi MOVIL es : 692420966 SI ME PUEDES AYUDAR CONTACTA CON MIGO
juan miguel is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 07-08-2008, 11:29:55   #2
piterita
Junior Member

Unhappy te entiendo

Te Entiendo Y Me Pongo En Tu Pellejo Porque Mi Caso Es Muy Parecido Al Tuyo, Tengo Dos Hijos,y Me Adjudicaron Una Vivienda De Dos Habitaciones Pero Dos Habitaciones Demasiado Reducidas,ya Que En La Habitacion De Los Niños No Me Caben Dos Camas,ni De Broma Y Tenido Que Poner Ha Cada Niño En Un Habitacion,y Yo Pase Mi Cuarto Para El Salon Poniendo Cortinas Para Poder Tener Un Poco De Intimidad,mi Marido Y Yo Ya No Aguantamos Mas,y Nos Dicen Que Si Queremos Otra La Tengo Que Cambiar Nosotros Por Nuestra Cuento Y Me Pasa Lo Mismo Tres Por Dos No Me Cambia Nadie. Un Saludo Y Ojala Tengas Suerte.
piterita is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación