Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 04-06-2008, 11:18:02   #1
indico69
Junior Member

Predeterminado Mi ex novio tiene mi vehiculo. Situacion complicada.Ayuda Urgente.

Hola

Le cuento mi situacion,

Soy titular de mi vehiculo pero el prestamo esta en nombre de mi ex novio. Antes de irme a a mi pais intente vender el vehiculo para pagar la totalidad de la deuda. Me contaron en 2 sitios que no podia vender el coche sin pagar la totalidad de la deuda ni podia ponerlo en el nombre de otra persona. Me presentaron un Informe de Matricula y me dijieron que tenia un reserva de dominio. Contacte con mi ex novio y me dijo que el hablaria con un amigo para que le diera el dinero antes para cubrir el prestamo y despues vender el coche, asi todo estara arreglado. Mi hizo firmar un contrato de compraventa en unas hojas que compro en un estanco que esta a la fecha 28 de Marzo 2008.

El caso es que ha decidido que no lo quiere vender. El coche sigue en mi nombre. Y quiere sacar el seguro del coche que lo va a hacer un amigo suyo utilizando mi numero de identificacion personal y mi ex novio sacara el carnet de conducir para utilizar mi coche. Tambien el mes que viene quiere llevar mi coche a Ibiza en Barco.

Pienso que es ilegal lo que esta haciendo y si pasa algo con el coche me van a echar la culpa a mi. Y pienso que me deberia devolver el coche. Dice que no me va a devolver el coche ya que tenemos un contrato de compraventa y el prestamo con citroen esta a su nombre. Pero pienso que ese contrato de venta a caducado ya que nunca lo llevo a la jefatura de trafico y no me importaria seguir pagando el coche como lo he echo en los ultimos 2 anos.

Mi coche ahora esta en la calle, sin seguro y a mi nombre. Y me han contado que lo ha movido de una provincia a otro.

Hay algo que pueda hacer para que me devuelva el coche lo mas rapido posible?

Muchas Gracias
indico69 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 13-06-2008, 05:33:22   #2
milinko
Junior Member

Predeterminado

da lo mismo que el prestamo esté a su nombre,tu eres la titular y el coche es tuyo ,si no te lo quiere dar denuncialo.el coche te lo darán a ti y tu novio por tonto seguirá pagando el prestamo sin poder tocar el coche.
milinko is offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2008, 05:36:32   #3
milinko
Junior Member

Predeterminado

yo lo denunciaria enseguida porque las denuncias por ir sin seguro las vas a pagar tu si no lo has denunciado antes y son de 100 euros.
Antiguo 13-06-2008, 05:37:20   #4
milinko
Junior Member

Predeterminado

1500 euros perdon.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado