Mi ex novio tiene mi vehiculo. Situacion complicada.Ayuda Urgente.
Hola
Le cuento mi situacion,
Soy titular de mi vehiculo pero el prestamo esta en nombre de mi ex novio. Antes de irme a a mi pais intente vender el vehiculo para pagar la totalidad de la deuda. Me contaron en 2 sitios que no podia vender el coche sin pagar la totalidad de la deuda ni podia ponerlo en el nombre de otra persona. Me presentaron un Informe de Matricula y me dijieron que tenia un reserva de dominio. Contacte con mi ex novio y me dijo que el hablaria con un amigo para que le diera el dinero antes para cubrir el prestamo y despues vender el coche, asi todo estara arreglado. Mi hizo firmar un contrato de compraventa en unas hojas que compro en un estanco que esta a la fecha 28 de Marzo 2008.
El caso es que ha decidido que no lo quiere vender. El coche sigue en mi nombre. Y quiere sacar el seguro del coche que lo va a hacer un amigo suyo utilizando mi numero de identificacion personal y mi ex novio sacara el carnet de conducir para utilizar mi coche. Tambien el mes que viene quiere llevar mi coche a Ibiza en Barco.
Pienso que es ilegal lo que esta haciendo y si pasa algo con el coche me van a echar la culpa a mi. Y pienso que me deberia devolver el coche. Dice que no me va a devolver el coche ya que tenemos un contrato de compraventa y el prestamo con citroen esta a su nombre. Pero pienso que ese contrato de venta a caducado ya que nunca lo llevo a la jefatura de trafico y no me importaria seguir pagando el coche como lo he echo en los ultimos 2 anos.
Mi coche ahora esta en la calle, sin seguro y a mi nombre. Y me han contado que lo ha movido de una provincia a otro.
Hay algo que pueda hacer para que me devuelva el coche lo mas rapido posible?
Muchas Gracias
|