Telefonica
Hola.
No sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta o si es la adecuada para este lugar, no sé si alguien me podrá o querrá ayudar, de todas formas agradecería enormemente, al menos, un consejo.
Bueno, me explico, en diciembre, me mude de casa y solicite la baja del teléfono, me dijeron que me enviarían una carta que jamás llegó y avise de que no había llegado, aun así y viendo que no me daban la baja, he reclamado en varias ocasiones, y así hasta hoy 31/5/2008 que hace unos días me vuelve a llegar la carta de impago del este mes que por supuesto no pienso pagar porque me di de baja hace ya unos meses y sigo acumulando facturas que considero falsas.
Pague hasta febrero sin tener que pagarlo por no tener problemas pero esto ya creo que es un abuso, no sé si me equivoco.
Bueno, pues lo dicho, un saludo y muchas gracias a quien me pueda ayudar.
|