Dudas importantes
Hola , acabo de registrarme en esta página y tengo varias dudas después de ver que la famosa Ley de abogacia sigue su curso de manera ya creo que irremediable.
En primer lugar me gustaría saber ¿que opciones laborales quedan a los solamente licenciados de derecho?
La segunda duda se relaciona con una de las que me interesa que es la de profesor universitario a la que se accede por oposición , pero descononozco si se ofertan muchas plazas para trabajar en las facultades de derecho o si es algo... bastante cerrado , vamos en resumen , informarme bastante sobre esto porque me interesa mucho , pero si no voy a poder optar a una plaza en años...
La tercera y última duda es si se ha concretado el tema de las prácticas jurídicas que se necesitan con la ley de abogacía en cuanto a si es compatibilizable con el ejercicio de algún trabajo , es decir , algún ingreso tendré que tener esos años que realizara dichas prácticas , por eso me gustaría saber si dejan tiempo para realizar algun otro trabajo aunque sea a media jornada o no.
Solo eso , es importante para mi las respuestas que podais darme porque me estoy planteando bastante seriamente mi futuro académico y en gran medida depende de esos datos que necesito.
un saludo
|