Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-05-2008, 21:15:25   #1
xarli
Junior Member

Predeterminado yo lo veo una INjustucia...

Ola a todos!!! soy nuevo aqui y me preguntaba yo si alguien me podria ayudar:
Resulta que el pasado domingo estaba con un amigo en el campus y estabamos en unas escaleras de las cuales nos echaron nosotros sin ningun problema nos fuimos y tal pero esque resulta que despues en el otro lao que estamos nos piden que dejemos los ciclomotores fuera de la acera una acera que tenia mas de 3 metros pero no estaba ai el problema cuando fuy a la fuente a beber agua con la moto y a mi regreso a el lugar de origen donde me esperaba mi amigo me encuentro que bienen los de seguridad y me piden la documentacion como no se la quiero dar llaman a la policia y entro la policia dentro del campus y alo que me dicen que mi moto le abia echo reformas de importancia y en un recinto privado con la moto parada sin verme circular me piden que la encienda me niego me dicen que si no llamaran a la grua directamete y la enciendo y me dijeron que que les sigiera a medir ruidos al deposito y en la ultima rotonda los perdi y al dia siguiente cuando me presente para medir ruidos me pusieron una multa por la de ruido y conduccion temeraria saltarme semaforos y encima ponian que me abian seguido para darme el alto con las luces oportunas cuando ellos se fueron para otra direccion mi pregunta es QUE PUEDO HACER PARA NO PERDER LOS 6 PUNTOS Y 450 EUROS QUE ME PEDIAN DE SANCION???????? A TODOS ESTOS ECHOS ESTABA DE TESTIGO UN AMIGO LES DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO POR DEDICARME ESTOS MINUTOS
xarli is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 28-05-2008, 07:25:06   #2
Alter ego
Member

Predeterminado Tienes un problemita

¿Cómo que los perdiste en una rotonda? ¿No se te ocurrió llamar a la Policía para indicar lo que había pasado? ¿Por qué lo hiciste el día siguiente y no ese mismo día?

Te en cuenta que tu "despiste" puede ser entendido por los Agente como que te fuiste (te escapaste).

Si bien lo dicho, eso no les autoriza a inventarse las denuncias ni las infracciones.

Entiendo que la medición de ruido daba incorrecta (por eso te denuncian), por lo que poco se puede hacer.

En cuanto a la conducción temeraría (por no parar ante sus indicaciones y saltarse un semáforo) ¿es cierto? En cualquier caso, a los Agentes se les presupone la ´"verdad" en las denuncias que interpongan.

En cuanto a que entran en un recinto privado ¿a qué te refieres? Un campus, en general, suele ser público, por lo que pueden actuar.

Por lo tanto, defiénde de las "injusticias" que te imputan. Asesórate bien de cómo defenderte si tienes razón. Si no la tienes y sólo quieres minorar las sanciones, creo que vas a perder el tiempo. Las "justicias" las tendrás que pagar.
Alter ego is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 00:29:42   #3
xarli
Junior Member

Predeterminado gracias por la informacion

esque en realidad si que feu una uida pero intento que parezca un despiste jeje nosntante no es verdad ni que me saltase el semaforo ni zifzajee entre vehiculos ni mucho menos me dieron el alto yo por lo que lo quiero recurrir es porque entraron en un recinto privado como es el campus y en la denuncia ponen que me cojieron en la calle de al lado del campus en fin si me dijese que numero de ley tiene la ley que ampara que la polica no puede entrar en recintos privados se lo agradeceria mucho un saludo

xarli
xarli is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2008, 07:25:28   #4
Alter ego
Member

Exclamation Cambio de tema

A ver si lo entiendo, huyes de la Policía y ahora quieres buscar una escusa para no pagar las multas. Bueno, pues vale.

Vamos a ver, ¿como sabes que el campus es privado? ¿es que hay una vallas que impiden el paso? ¿has visto que uso tiene esa zona en el registro de la propiedad? En fin, hay que aclarar primero el tema.

En cualquier caso y según dices, las denuncias te las han puesto en otro lugar, según tú "público" (ya no privado) por lo que ¿qué quieres alegar contra eso? ¡¡Ah!! ya lo sé, lo que puedes decir es que unos poquitos de la Policía Local de Coslada es presuntamente corrupta, que hay muchos delincuentes sueltos por la calle, gente que se intenta escaquear de los Guardias, etc. (seguro que se te ocurre algo más)

Vamos a ser serios Xarli, huyes de la Policía y se ceban contigo. Pues bien, no se puede hacer lo primero y tampoco lo segundo.

Espero que hayas aprendido.
Alter ego is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación