Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21-05-2008, 17:49:43   #1
blanca
Junior Member

Predeterminado Denunciar empresa ilegal

Hola a todos
Tengo conocimiento de que una persona está realizando su negocio sin estar dado de alta en la seguridad social. Hasta aquí supongo que no deja de ser habitual. Lo peculiar es que “contrata” a trabajadores obviamente sin contrato legal y después no les paga nada de lo acordado o una cantidad muy pequeña y con meses de retraso.
Quisiera saber si hay alguna manera de pararle los pies a esta persona que tiene muy muy pocos escrúpulos, ¿qué hago? denunciar en Hacienda, etc?
pero sin tener que dar la cara, ya que prefiero permanecer en el anonimato para evitarme muchos problemas.
Muchas gracias de antemano.

Por cierto, la empresa no está relacionada para nada con el campo de Sanidad y Consumo (afortunadamente para este ámbito).

Blanca
blanca is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 11-07-2009, 18:18:04   #2
free
Junior Member

Predeterminado Ayuda!

Hola Blanca!yo estoy en la misma situación me podrias informar de los pasos que se deben de hacer?gracias.
free is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 04:24:20   #3
ernesto2000
Junior Member

Predeterminado weiss and woolrich contractor

weiss and woolrich es una compania de roofing de la florida que mayormente trabaja en escuelas y edificios federales, tiene un 90 porciento de trabaja clarodores ilegales,de los cuales mas de 10 estan buscados en sus paises de origenes por asesinato,no entiendo por que tienen a este tipo de personal trabajandon en escuelas donde van nustros hijos, esta compania , no paga holiday , no paga vacaciones, no paga dias de emfermedad,evade impuestos mediante el pago de dos cheques,explota y humilla a residentes y ciudadanos americanos,soborna a inspectores de la ciudad,.los responsables de estos atropellos son henrry gambala , dueno,tim everly,johanny castillo, radames reyes,donna everly, que puedo hacer , para denunciar y que ICE,y el IRS,Y LA POLICIA INVESTIGUE A ESTOS MOUSTROS DE PERSONAS.POR QUE AL PARECER TODOS EN MIAMI LE TEMEN, Y YA ELLOS CREEN QUE ESTAR POR ENCIMA DE LA LEY DE ESTE PAIS

Última edición por ernesto2000 fecha: 20-07-2009 a las 02:09:00.
ernesto2000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2009, 09:59:40   #4
Giacomo
Junior Member

Predeterminado Cuenta de correro

Necesito ayuda!!
Hace 3 meses que me despidieron de una empresa. A día de hoy un conocido me comenta que ha envido un mail a mi antigua cuenta de correo de esa empresa, y me dice que está operativa, e incluso que le han contestado.
¿ No debe dar la empresa de baja esa cuenta una vez que ya no estoy alli? ¿ Podrían estar utilizándola de forma ilegal? ¿Sería denunciable ?

Quien sepa del tam me podría contestar por favor!!
Giacomo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2009, 23:12:52   #5
aagreen
Junior Member

Predeterminado

Kingston is the capital and largest city of Jamaica. It is located in the southeastern part of the island country. It was built in1692. The Blue Mountains, Red Hills, Long Mountain and the Kingston Harbour lie around the city. If you are those interested in true Jamaican culture and history, Kingston is a must visit.
Attractions:
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Devon House
Devon House stands in the heart of Kingston, Jamaica. It was built in 1881 by George Stiebel, a very rich Jamaican. It now serves as a museum, park, shopping and dining center for visitors.
Bob Marley Museum
Jamaica’s world-famous son, singer-songwriter Bob Marley, made reggae music popular throughout America and around the world. He died of cancer in 1981 when he was 36 years old. In memory of him, the museum was built. It is the most-visited sight in Kingston.
Hope Botanical Gardens
It is in the middle of Kingston. It is 20 hectares including a cactus garden, a forest garden and an ornamental pond. It lies next to the University of the West Indies, and also has a small zoo and an interesting, large cage where many birds are kept.
High school student Clay Jensen returns home from school to find a mysterious box with his name on it lying on his porch. Inside he discovers several cassette tapes recorded by Hannah Baker, his classmate, who killed herself two weeks earlier. On the tapes, Hannah explains that there are thirteen reasons why she decided to end her life. Clay is one of them. If he listens, he’ll find out what happened.
Through Hannah and Clay's narratives, the author Jay Asher invents an intricate and heartrending story.
If you have the chance to read one novel this year, Thirteen Reasons Why should be your best choice. It’s sad, amazing, heartbreaking, and hopeful, all at the same time. By reading it, you’ll think about your actions, and wonder what type of effect they have on other people.
aagreen is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación