Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho laboral

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09-05-2008, 19:36:50   #1
saralopezglez
Junior Member

Predeterminado Mutuas-- Impotencia

Hola a todos, estoy muy perdida e indignada y sin saber que hace.
Mi madre tuvo un accidente laboral hace 2 meses ( Se cayo de una altura considerable) y en la mutua la estuvieron tratando durante este tiempo ( le hicieron rehabilitación y a ultima hora un scanner o algo asi ) el caso es que el 29 de mayo le dieron el alta aunque ella sigue sintiendo dolor diciendole que tomara calmantes y que fuera a su medico de cabecera.
El lunes va a la seguridad social y le da la baja teniendo que ir al día siguiente al inspector de la seguridad social que le dice que lo que tiene son secuelas del accidente y que la seguridad social no debe hacerse cargo sino la mutua ( cosa lógica ) y que denuncie.
Ella sigue estando jodida, con sangre en la orina, dolor en la cadera, etc.. y hoy fue a la mutua y el médico le da calmantes le dice que no vuelva que vaya a la seguridad social y para más deseperación le da nolotil ( ella es alergica a las pirazolonas entre otras cosas y lo saben ) que por suerte no tomo.
Estamos desesperadas por que ahora mismo esta sin asistencia médica y con dolores etc..
Que podemos hacer? En un sindicato nos dijeron que teniamos que esperar a la carta del inspector para denunciar pero y su salud?
Siento mucho esta parrafada pero es que me siento muy impotente.
saralopezglez is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación