Denunciar por insulto y amenaza por sms
Buenos días, quería preguntar si denunciar por lo que a continuación os explico merece la pena o no, que tipo de sanción cae, etc.
La madre de mi ex-novia lleva varios meses (desde que lo deje con mi pareja) metiendose en mi vida, hablando mal de mi por donde va y con quien se encuentra, diciendo que yo he dejado a su hija por otra persona, que siendo verdad o mentira, es una cosa que a ella no le interesa.
El problema es que ya ha llegado un extremo que es insoportable, porque vaya por donde vaya voy criticado y señalado (que a mi eso me da igual porque paso de la gente), pero lo peor es que me ha mandado varios mensajes muy fuertes, amenazandome e insultando a mi, y a la que dice ella que es mi nueva pareja (cuando se trata de mi amiga)
El sms empieza diciendo que se alegra de que este con esa persona (la nombra con insultos y descalificaciones), posteriormente me insulta diciendome cornudo, y termina amenzandome de que si le cuento a su hija que me ha mandao el sms, va a hacer varias cosas para que se entere todo el mundo (como coger un megafono e ir anunciandolo por todo el pueblo).
Esto parece ya una película, pero en realidad me está haciendo mucho daño con sus mentiras, insultos y amenazas.
Creo que denunciar a esta persona es la única solución para que me deje vivir tranquilo.
Espero vuestra ayuda, gracias
|