Multa Por Exceso De Velocidad Que Pagué Y Llegó Otra Por No Identificar
Hola a todos.
Espero que alguien me ayude a solucionar este asunto que me tiene bastante preocupado y me parece injusto.
El 18 de enero me pusieron una multa por exceso de velocidad por ir a 145 km/h cuando el límite es 120 km/h, detectado con radar fijo y sin que me parasen. Me mandaron una carta en la que me pedían que identificase el conductor, pero yo entendí que eso no era necesario si la pagaba (100 euros , que con el descuento quedó en 70) ,como me indicaba en uno de los párrafos de la notificación. La pagué y di por zanjado el asunto, dando así por hecho que estaba reconociendo que yo era el conductor que cometió la infracción. La notificación indicaba que no llevaba consigo ni perdida de puntos , ni suspensión del permiso de conducción.
Hoy me llega una nueva notificación en la que me imponen una multa de 310 euros por no identificar al conductor. Llame a uno de esos teléfonos de atención (902508686) y me indicaron que en la actualidad ya no es necesario identificar al conductor en el caso de estar de acuerdo y se paga la multa, pero que antes era así , 1º identificar y después pagar.
Mi pregunta es ¿Puedo librarme de pagar esta 2ª multa, puesto que ya en su día pagúe la multa por la infracción cometida?
En caso afirmativo ¿como puedo hacerlo?
Gracias.
|