Parcial Indemnización
Hola, soy ingles, ¡entonces perdoname mis errores! He tenido un accidente de trafico con un otro coche. El coche mío ha sufrido mucho mas daños y perjuicios que el otro. Mientras, estoy en un proceso de rehabilitación. Voy a intentar explicar que pasó:
Iba por el carril de dos direcciones en el campo. Estuve acercando dos entradas de un bosque, una a la derecha y, directamente enfrente, una a la izquierda - un tipo de cruce. Yo quería ir a la izquierda entonces empecé ir mas espacio, luego me puse en centro del carril, y señalizado para girar a la izquierda. Detrás de mi coche, había un Land Rover que estaba señalizando girar a la entrada derecha. Y, detrás del Land Rover, había un otra coche con mas velocidad que los dos. El no podría verme señalizando a debido del Land Rover delante, pero pensaba que yo iba a gira a la derecha como el Land Rover. Como no habían coches en contra, decidió adelantar los dos. Al mismo tiempo, yo había mirado en el espejo desde detrás y, como no podría ver nadie, decidí gira a la izquierda. La consecuencia fue que el vehículo colisionó conmigo a la puerta izquierda.
Había dos testigos, pero ninguno vio que pasó. No obstante, ambos nos ayudó y han hecho un escrito en que dicen que el chico del otro vehículo admitió que fue su culpa. Luego, el chico se fue en su coche que solo había roto el parte derecho adelante. Mas tarde, el chico cambió su declaración y dijo que fue mi culpa - ¡como siempre!
Pero, la problema es que los dos tiene la misma compañía de seguros - ¡MAPFRE! - que me ha tratado como si fuera un virus a debido del coste de mis daños y perjuicios, que suma mucho mas que el otro. La transmitador lo ha hecho un escrito que dice que no hay suficiente pruebas sobre el incidente para decidir quien tiene la culpa, entonces nos ha ofrecido solo 50% del coste de los reparaciones de los coches - ¡SOLO LOS COCHES! ¡Yo no podría trabajar para cuatro semanas a debido de mis lesiones pero MAPFRE no me voy a recompensar para eso!
Eso es parcial indemnización total. Ahora, necesitado buscar para un abogado porque no confió en uno suyo, aunque sé que MAPRE debe que pagar hasta 3000 euros para uno mío.
Todo eso me parece injusto y debería ir al juicio, pero tengo miedo que voy a perder. Puedes ayudarme porque necesito saber si tengo un caso contra MAPRE. Estoy seguro que si el otro vehículo hubiera ha tenido una compañía distinta de mío, MAPRE hubiera ha conseguido mucho mas indemnización para mi.
Gracias
|