Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 10-03-2008, 10:34:26   #1
alexsm_1986
Junior Member

Predeterminado Estudiar derecho con 23 años (ayuda)

Buenos días, os voy a plantear mi circunstanci... A la edad de 18 años, con el bachiller cursado, dejé los estudios por una propuesta laboral bastante atractiva, en la cual me sumergí, trabajando y dándolo todo durante 5 años... Al cabo de 3 años, me convertí en coordinador de Cultura, Juventud y de una radio municipal en un Ayto (no soy funcionario). Mi condición laboral es bastante buena (por lo menos en mi opinión), pero tengo una espinita clavada ya que llevo bastante tiempo pensando en la posibilidad de dejarlo todo (mi trabajo y el lugar en el que vivo) e ir a la universidad a licenciarme en derecho... Tengo la madurez necesaria y el convencimiento personal para ingresar en un programa de formación tan exigente, pero necesito alguna opinion sensata de gente con experiencia... que me recomendaís y vuestra opinion...

P.D: Actualmente me estoy preparando para la PAU
alexsm_1986 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 17-03-2008, 16:23:00   #2
Strawberry
Junior Member

Predeterminado

Adelante
Strawberry is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2008, 14:12:27   #3
Mikelo
Junior Member

Predeterminado

Siempre es una buena opción sacar una carrera y derecho está muy bien si te ves con ganas, pero no se si dejaría todo lo demás de lado... depende de tu situación .
Si te apuntas te recomiendo constancia. Aunque no te la saques en 4 o 5 años, aguanta hasta el final, para cuando te das cuenta ya has terminado, el tiempo pasa rápido, vas a ver.
Por otro lado si que suele ser una pregunta típica de entrevista de trabajo cuantos años te costó sacar la carrera, pero es una más entre tantas.