Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06-03-2008, 20:58:47   #1
janethsuarez
Junior Member

Question embargo cuenta corriente

hola, soy nueva y necesito que alguien me ayude.
me embargaron la cuenta corriente por una deuda del año 2002. Pueden hacerlo sin haberme notificado del juicio?
El embargo total es de $ 1934 y sacaron lo que había $ 180.
Les agradezco si me pueden ayudar, la cuenta es lo único que me queda de las épocas buenas.
La deuda original no superaba los $ 400. gracias
janethsuarez is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 07-03-2008, 16:51:00   #2
SanD25
Junior Member

Predeterminado Por lo visto, si es Hacienda, sí

Pues por lo visto sí que pueden, hace unos días a mi me llego una carta de Hacienda para que pagara 440 € por una multa pendiente de pago, debía hacerlo antes del día 5 de este més,si no lo pagaba me embargaban la cuenta. La multa llegó ha Hacienda porque yo me había cambiado de domicilio y no me llegaron las notificaciones de tráfico. Después de hablar con un abogado he pagado la multa para que no se siga engordando con recargos (me ha dolido como ná ) y he puesto un recurso para que me lo devuelvan alegando que tráfico debería haber enviado las cartas a la dirección correcta.

En definitiva, que si es Hacienda, o la pagas o te la quitan de la cuenta o de tu declaración de la renta. Vamos que mucha seguridad y mucha política de puntos pero aquí lo que interesa es TRINCAR y vivir a costa de los demás, eso sí cuando fui a poner el recurso los suelos eran del mejor mármol.

Un saludo, y ánimo amiga Janeth
SanD25 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-03-2008, 21:06:12   #3
univa
Junior Member

Predeterminado

Si no se te notificó el inicio del procedimiento sancionador,no , no se te puede ejecutar la sanción ya que ese procedimiento es nulo, porque tu no has podido alegar lo que fuera oportuno...es un tema muy complejo,te recomiendo que consultes a un profesional,yo soy solo un estudiante.
univa is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación