juzgado de paz, pérdida de notificación
Hola, soy una chica que vive en Zaragoza, la cual tiene un apartamento en Tenerife, este mismo, está ocupado desde hace más de un año por un inquilino, el cuál no ha pagado más que una cuota de las mensualidades. A través de mi abogado, hemos hecho los trámites para gestionar el desahucio.....Este señor, en concreto, ya me debe la suma de 10500 euros. Mi abogado me desaconseja el pedir la cuantía de los gastos, ya que supuestamente es insolvente. Bueno, mejor que me entregue el apartamento, no? El caso es, que no sé si mi abogado me informó bien, o yo entendí mal. Dice que el Juzgado de Paz de la población, perdió la notificación que se le hizo a mi inquilino. Es posible? De esta forma me dice, que hay que volver a notificarle. Esto resta tiempo al desahucio, realmente, estoy viviendo precariamente, ya que mi sueldo no alcanza para pagar el préstamo del piso más los gastos, que en su momento acordé yo con ellos. Vivo en Zaragoza de prestada, impagando letras y con mucho números rojos. Por favor, ayudarme, y si no hay solución, por lo menos............darme ánimos, que lo necesito. Lo siento!!!!!!!!
|