Pues resulta que dejé un trabajo en una peluqueria, aunque en realidad yo estaba espereando que salieran mas cursos para impartir, ya que soy formadora ocupacional de peluqueria y estetica, bien pues me llamaron de una academia privada donde van a impartir cursos de fpo, en concreto el de Maquilladora/or, Me lo pusieron todo en bandeja en la entrevista que tuve con la directora del centro, y quedamos en avisarme 15 dias antes para poder avisar a mi empresa y asi fué. El curso empezaba el dia 18 de febrero pero no fué asi, es mas tube que llamar el dia antes y me dijo que es que habian postpuesto el curso hasta el dia 4 de Marzo, me mandaron a firmar unos papeles para poder nombrarme monitora del curso y fui a la delegacion de empleo de Huelva y los firmé, no es el contrato pero si la autorizacion para impartir el curso. Pues hoy dia 3 estoy esperando que esta buena señora me llame y aun no lo ha hecho, lo que temo es que cancelaran el curso por quizas, no tener demasiados alumnos o por el tema que sea, la cuestion es que yo dejé mi trabajo para ir a uno mejor pagado y mas de mi experiencia profesional, mi pregunta es... ¿si no realizo el curso los puedo denunciar de alguna manera?. Llevo 1 mes en paro, cuando en un principio eran solo 15 dias para prepara el temario en el cual he gastado tamb dinero en material, y ahora que. Gracias espero que me podais ayudar un pokito antes de meterles manos legalmente