Información sobre los derechos del consumidor
Hola Buenos día
Me pongo en contacto con Ustedes en busca de información sobre un problema que tengo con la Seguridad Social
Soy un coinfectado con las dos Hepatitis La VHC, Y La VHB mas EL VHI. y mi problema verdadero es que soycocinero.
Estoy dado de baja laboral por dichas enfermedades, ya que estan en un estado avanzado y epor ello estoy en tratamiento para las tres enfermedades, cosa que todo el mundo sabemos que no ay cura, simplemente lo que se consige es paralizar su avance, nada mas, cosa que no es asi, ya que lo unico que se consige es que sea mas lento el avance de estas enfermedades, y encima toda la medicacion que se tome para esto, es perjudiciar para el higado, osea toda una odisea sin un final feliz, pero bueno eso esta asumido.
mi pregunta es.
Por que las Aministraciones, no poner medios para evitar estos posibles contagios, ya que yo debo de armitir que soy todo un riego, para el consumidor. pues mi oficcio es Cocinero, y cuarquir pinchacito con un cuchillo, una espina de pescado, cuarquier cosilla insinificante puede se4r motivo de contagio para otras personas.
por ello esoy buscando informacion sobre como debo de actuar hante la aministraciones, para consegir una salida a este problema que tengo, ya que no quiero segir cocinando paranadie, y encima no puedo ni con mi cuerpo,
por que se salta la ley de los derechos del consumidor, y por que se salta la constitución ya que ay muchos articulos que me acojen como persona y como ciudadano.
si alguin me pudira ayuda a buscar indormacion para poder segir denunciando mi caso, que ya lo tengo puesto en el Defensor del ueblo andaluz, en el defensor del ciudadano, y lo e comunicado a los ministros de sanidad, al propio presidente del gobierno, pero solo recibo silencio administrativo
por ello si alguin me pudiera ayuda a despricarme como me puedo informar y consegir mas destalles para segir denunciando mi caso les quedaria muy agradecido
sin mas un Saludo
PEREGRINO
|