Como defiendo a mi bebe de la guardería
Tengo un bebe que va a cumplir 5 meses y desde hace casi un mes lo llevo a una guardería. Al principio todo parecía ir bien. Pero hay muchas cosas poco trasparentes. No me han enseñado el aula de mi bebe más que a través de un cristal con lo que no he podido ver la sala de las cunas.
Son muy rigidos con los padres. No puedes ir 5 minutos tarde a por tu bebe porque no te lo dan.
Pero, sin embargo ellos son poco rígidos con los horarios. A mi bebe (que és muy tragón) le han llegado a dar el biberón una hora tarde. Les he llevado dos biberones uno para el desayuno y otro para el almuerzo y solo le han dado el del desayuno más tarde y me lo han sacado sin comer.
Me lo han dado muchas veces sin chaqueta y eso que estamos en pleno febrero, porque mi bebe lleva un buzo y dicen que es muy complicado de poner.
Y lo peor y sobre todo lo que más preocupa. Es que mi niño desde hace poco ha empezado a dormir "anormalmente" demasiado en la guardería. Y me refiero a anormalmente, porque los fines de semana no duerme tanto. Es un niño muy despierto, sin embargo cuando voy a por él a la guardería sale como adormilado y con un olor dulzón muy penetrante que desaparece al cabo de media hora, más o menos. Y me ponen que duerme durante demasiadas horas en la agenda de control.
Pero no se que hacer. Estoy buscando otra guardería que me lo coja. Y para colmo no se como saber si a mi niño le están dando algo para que duerma tanto.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.
|