Hola,
en caso de hacer un contrato por obra y servicio durante tres meses que es lo que dura el servicio, pasados 2 meses, volver a contratar a la misma persona por el mismo servicio pero con otro horario, por ejemplo, y así sucesivament. En estos casos hay un límite de tiempo en el que pasado este límite el contrato se convierte en indefinido automáticamente? es decir, igual que en los contratos por acumulación de tareas hay un máximo de 12 meses de contratación dentro de un periodo de 18 meses, en el que transcurrido este tiempo el contrato se convierte en indefinido aunque tu no hayas comunicado ningún cambio, sucede lo mismo con los contratos por obra y servicio?
Muchas gracias!
QUE NOS AYUDE ALGUIEN!!!!!!!
Estoy en un caso parecido, pero exactamente igual.
Yo pensaba que tenía un contrato de duración determinada de 6 meses pero resulta que tengo un contrato por obra o servicio. Así que no me tinen que renovarme el contrato ahora, sino que sigo con el mismo. Aunque no entiendo porque tengo este contrato si este puesto de trabajo existe en la empresa hace como mínimo 5 años. Por lo que he leido, al final se convierte en un contrato indefinido, pero no se ni cuando ni en que casos.
Siento no poder ayudarte, pero puedes leer este pdf que te indico. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]