Ayuda Accidente de tráfico
Hola.
Hace exactamente 2 meses un camión perdió parte de la carga sobre mi coche que estaba perfectamente aparcado. Los datos facilitados por el conductor fueron del seguro de la cabeza y del remolque. Mi seguro dice se intenta poner en contacto con la dueña del camión para solicitar la póliza de la carga o de Resp Civil y no consiguen nada. Yo la mandé una nota con mi número de teléfono con sus transportistas y tampoco. Cuando el abogado del seguro la ha reclamado judicialmente ha dado señales de vida y dice que tiene seguro de responsabilidad civil y que se hará cargo. La cuestión es que yo llevo 2 meses sin coche, volviéndome loca pidiéndo prestado el coche a los amigos,... porque con una niña de 3 años y trabajando a media hora de casa, para mi el coche es indispensable, ahora me dicen que ya está todo arreglado, pero yo creo que debería tener una compensación por los 2 meses que a la señora no le ha dado la gana ponerse en contacto con nosotros. Alguien me puede decir si puedo hacer algo?
|