Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho administrativo

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03-02-2008, 13:46:10   #1
Selrax
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 1
Predeterminado Sin posesion carnet conducir

Hola,

ayer mientras circulabamos con el coche nos paró la policia municipal, tuvimos que estacionar el vehiculo en el arcen(mal aparcado). nos pidio que relaizasemos el control de alcoholemia. el conductor dió positivo y se lo llevaron a comisaria a realizar otro control.

El vehiculo quedo mal estacionado y los municipales, llamaron a la grua.
Yo habia bebido asi que no les pedí que me dejasen conducirlo.

me dijeron que mientras llegase la grua, llamase a alguien para estacionar bien el vehiculo.

llame a varias personas, y llegaron 3, que no habían bebido. se prestaron a estacionarlo correctamente(a menos de 10 metros había un sitio libre), y el municipal les pidio el carnet de conducir.

No lo llevaban encima, y les pedimos si por favor podían comprobarlo para asi poder mover el vehículo. ya que no habian bebido pero en ese momento no llevaban consigo el carnet.

los municipales se negaron, dijeron que si no les enseñaban el carnet, no podian mover el coche. les dije que tenia mis dudas y si me podrian facilitar su numero de placa. y si me pudiesen decir en que articulo esta regulado

en ese momento se pusieron, yo creo que nerviosos, y me empezaron a contestar de mala manera, que yo no tenia ni p.idea de leyes y para que cojo...keria saber eso......que si les iba a denunciar(no habia dicho nada) pero les dije que igual si. Y ellos: pon la puta denuncia si te da la gana!

-Me gustaria saber si esto es correcto. si tiene razon al no dejar a esta persona mover el vehiculo

- Si no llevas el carnet se que tienes una sancion administrativa, y te dan un plazo de 10 o 15 dias para presentar el carnet.

Por favor me gustaría que alguien me informase de si podia esta persona mover el vehiculo. Donde puedo mirarlo, (ley,reglamento...)

POrque no nos dejaron, y se lo llevo la grua( 90€ da multa por retirada del vehiculo por grua)
-
-Que podria hacer antes esto?

perdon por la chapa, y muchisismas gracias
Selrax is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 25-02-2008, 11:28:59   #2
Miconachonegro
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 7
Thumbs down

¿¡¡PERO TU, INCONSCIENTE!!?? ¿¿COMO SE TE OCURRE COMETER SEMEJANTE ATROCIDAD, ALMA CANDIDA??

Eso está muy mal, hamijo. Ahora mismo me pasas tus datos por privado que te voy a denunciar, ¡preparate para pasar por el juzgado de lo civil! Si no te rompo la cara antes.
Miconachonegro is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are deshabilitado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:05:51.

Humor - amor - blog - Cursos online - Bebes - Comunidad biboz - Portadas facebook


Powered by: vBulletin, Versión 3.6.4
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.


SEO by vBSEO 3.0.0 RC8