Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01-10-2011, 19:22:31   #21
halcon366
Junior Member

Predeterminado Media Markt no soy tonto soy tonto y medio

Me he comprado un portátil valorado alrededor de 700€ ayer a las 9 de la tarde dia 30/09/11 y por la noche lo abro encontrándome la pantalla rota. Voy a descambiarlo al dia siguiente a eso de las 11 de la mañana y me dice el encargado de devoluciones de MEDIA MARKT SANTA JUSTA DE SEVILLA que las pantallas rotas no se descambian. Y se que da tan pancho (que le pasara a él). Ahora me queda reclamar por todos los medios posibles y morder los labios para aguantar tanta impotencia. GRACIAS MEDIA MARKT NO SOY TONTO,SOY TONTO Y MEDIO.
NO HAY MANERA DE ASOCIAR ESTOS CASOS Y DENUNCIAR POR ESTAFA????. Yo de momento voy via consumo y luego judicial, pues me duele el orgullo, digase HONOR.
halcon366 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 20:54:48   #22
gresca
Senior Member

Predeterminado

Es muy importante en los foros no poner casos particulares en post ya abiertos por otro forero ya que de esa forma no se puede contestar. Para Cada caso se ha de abrir un nuevo post para poder contestarlo.

Es importante siempre denunciar en Consumo y luego también y paralelamente por la vía judicial. Si el importe de lo reclamado no excede de los 2000€, no se necesita ni letrado ni procurador y el escrito os lo dan en el juzgado, vosotros debéis rellenarlo y aportar facturas, recibos, partes de reparación , etc.
Antiguo 10-11-2011, 18:30:47   #23
mammennes7
Junior Member

Predeterminado Seguro

Buenas tardes

Ya se de que va el tema y lo unico que hace fuerza es que le pidas la carta de reclamacion para llevarla al consumidor y gestionarla.
Que no te de pereza, es es lo que tendriamos que hacer todos, quejate al consumidor y ya veras, de verdad

Saludos y que todo vaya muy muy bien

ANIMO
mammennes7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2012, 11:46:13   #24
edibilbo2
Junior Member

Predeterminado Media Markt vende lo que no pasa Control de Calidad

Compre un Pc en Mediamarkt por agosto del 2011, cometí el error de no revisarlo concienzudamente en la tienda, el Pc lo necesitaba para trabajar, ya que el que tengo es antiguo y con miedo a que la placa madre estalle en cualquier momento, tengo titulo de webmaster obtenido en la comunidad de Madrid, me enseñaron como deben de mostrarse las letras en el monitor ocupando determinados píxeles.
El Pc venia con un windows 7 que habia que lanzar y configurar.
El Pc funcionaba.pero me lleve una sorpresa este PC tenia la tarjeta de video en el procesador
El Pc mostraba las letras distorsionadas y con manchones
Coloque en la Ram un photoshop portable( no necesita instalarse y les lleve las pruebas )
Al dia siguiente fui a reclamar la sustitución o devolución
Les demostre que el Pc mostraba las letras Arial y otras con distorsiones tanto en el navegador como en el word
El responsable decia que no veia nada malo que todo estaba bien.
De lejos como 3 metros sin interesarse realmente, pero con una provocación sibilina y sin mirar el monitor un sudamericano, dijo que el Pc se veia bien, que no tenia que usar el photoshop para probar las letras.
Perdi la paciencia y le dije a este que si el no sabia, no se metiera.
A esto el encargado aprovecho esta circunstancia para decirme que no tenia que maltratar a su compañero y saliera del despacho.
Para esto me dio la hoja de reclamación. Consumo no se da abasto y encima son lentos,
Estamos en Febrero del 2012 y el PC esta en el armario.
Veremos que puede hacer la asociación de consumidores.
Este PC de marca Emachine esta para el desguace. Asi nuevo.
Media Markt vende lo que no pasa el control de calidad en las fábricas por eso es que ganan dinero, comprando lo que se deberia tirar y vendiendolo como ganga.
Si compran en MediaMarkt no tienen garantia
edibilbo2 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2012, 19:14:26   #25
regispro
Junior Member

Predeterminado

edibilbo2 me pso una cosa parecido y yo si lo solucione con una hoja de reclamacion pero no la interna del mediamarkt sino la oficial de tu comunidad.

Creo recordar que tardaron un darme un veredicto mes y medio mas o menos.

que tengas suerte.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación