Media Markt vende lo que no pasa Control de Calidad
Compre un Pc en Mediamarkt por agosto del 2011, cometí el error de no revisarlo concienzudamente en la tienda, el Pc lo necesitaba para trabajar, ya que el que tengo es antiguo y con miedo a que la placa madre estalle en cualquier momento, tengo titulo de webmaster obtenido en la comunidad de Madrid, me enseñaron como deben de mostrarse las letras en el monitor ocupando determinados píxeles.
El Pc venia con un windows 7 que habia que lanzar y configurar.
El Pc funcionaba.pero me lleve una sorpresa este PC tenia la tarjeta de video en el procesador
El Pc mostraba las letras distorsionadas y con manchones
Coloque en la Ram un photoshop portable( no necesita instalarse y les lleve las pruebas )
Al dia siguiente fui a reclamar la sustitución o devolución
Les demostre que el Pc mostraba las letras Arial y otras con distorsiones tanto en el navegador como en el word
El responsable decia que no veia nada malo que todo estaba bien.
De lejos como 3 metros sin interesarse realmente, pero con una provocación sibilina y sin mirar el monitor un sudamericano, dijo que el Pc se veia bien, que no tenia que usar el photoshop para probar las letras.
Perdi la paciencia y le dije a este que si el no sabia, no se metiera.
A esto el encargado aprovecho esta circunstancia para decirme que no tenia que maltratar a su compañero y saliera del despacho.
Para esto me dio la hoja de reclamación. Consumo no se da abasto y encima son lentos,
Estamos en Febrero del 2012 y el PC esta en el armario.
Veremos que puede hacer la asociación de consumidores.
Este PC de marca Emachine esta para el desguace. Asi nuevo.
Media Markt vende lo que no pasa el control de calidad en las fábricas por eso es que ganan dinero, comprando lo que se deberia tirar y vendiendolo como ganga.
Si compran en MediaMarkt no tienen garantia
|