Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-01-2008, 18:59:07   #1
mariama
Junior Member

Predeterminado derecho a hacer reuniones en mi vivienda

Agradecería que me orientáseis en un tema que me preocupa.
La vecina del piso de abajo está obsesionada conmigo y la compañera con la que comparto el piso. Dice que hacemos reuniones de espiritismo o actividades ilegales, ha llamado a mi casa cuando le ha parecido que había gente. Yo tengo alquilado el piso y no soy propietaria.
Hago reuniones de vez en cuando con personas conocidas en un horario de 7 a 8 de la tarde para dar información sobre una actividad independiente que realizo. Esto lo comenté al alquilar el piso. No hacemos jaleo y estamos tranquilamente charlando una hora o así. hemosestado 8 ó 10 pèrsonas cada vez; qué derecho tiene esta persona a importunarme, quejarse ante la comunidad y el propietario, vigilarme y molestarme? El otro dia me importunó llamando al telefonillo preguntando si para ir a esas reuniones tenia que pedir hora, le dije que no que estaba con mi familia y unos amigos y ella podia subir...pero se fue. En fin no se si dejarlo estar, denunciarla... qué me aconsejais?. Muchísimas gracias. Mm
mariama is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 29-01-2008, 16:42:07   #2
Estrella_fugaz
Junior Member

Predeterminado

Pues vaya cara que tiene la vecina.... creo que estás en todo tu derecho. Además, comentas que se lo habías mencionado al propietario antes de alquilar y no te puso ningún problema verdad? pues pasa de ella, y si te sigue incordiando entérate que medidas podrías emplear para solventar dicho problema.

Un saludo.
Estrella_fugaz is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación