|
|
16-01-2008, 20:12:49
|
|
|
Junior Member
|
denuncia a mediamarkt
Hola buenas a tod@s, esta es mi primera intervención en un foro y no se por donde empezar para explicarme bien, bueno os cuento mi caso.
Todo comenzó con la compra de un ordenador portátil en el media Mark de Alicante, el equipo en cuestión me costo 1250 Euros. Dentro de los 6 primeros meses posteriores a la comprar el ordenador sufrió la avería del disco duro y presentaba la pantalla quemada en una esquina (lo de la pantalla desde la primera semana de compra). Lo envie a servicio técnico con lo que un mes y medio después aproximadamente me lo devolvieron reparado, o al menos eso creía yo.
8 meses después de la reparación el ordenador volvió a sufrir la avería del disco duro, pero por motivos diversos no lo lleve a media markt hasta los 10 meses de la reparación posterior. En media Mark (Alicante) se hicieron cargo del ordenador y me dijeron k ya se pondrían en contacto conmigo cuando estuviera reparado (todo esto dentro de la garantía), al día siguiente me llaman de media Marka y me dicen que el ordenador ya esta reparado que le han hecho una reconfiguracion del sistema, con lo que me desplazo a media mark(Alicante) y lo recojo. 2 semanas después el ordenador vuelve a fallar y al no necesitar el ordenador por estar de veraneo y no tener un media Marka cerca lo dejo pasar y entre unas y otras al final lo llevo a los 3 meses de la nueva rotura o mejor dicho de la rotura no reparada. Voy a media mark de nuevo, y les comento mi caso y me cogen el ordenador y lo envían al servicio técnico, diciéndome media Marka que lo cubre la garantía, que en un mes y medio de días laborables lo tendrían que ya me llamarían.
Dejo pasar el tiempo y a partir del mes y medio de días laborables llamo a media Marka y pregunto por mi ordenador, respuesta, aun no saben nada de el. Así semana tras semana llamando para preguntar por mi portátil, después de 4 semanas llamando y sin noticias de mi portátil un día me llama media Markt(Alicante) y me dicen que ya tienen el “presupuesto” de reparación de mi ordenador, yo me quedo atónito con lo que escucho y le digo que esta dentro de la garantía y que no tengo por que pagar nada.
En fin les dije que no lo repararan,y mas después de haberme tenido 3 meses casi para decirme que ya tenían el presupuesto, les dije que los iba a denunciar a lo que me dijeron que lo hiciera con un tono burlón.
Ahora vienen mis preguntas:
¿Cuándo un producto sufre 3 veces la avería por la misma causa no tengo derecho a la devolución del dinero o el cambio del equipo?
¿no hay un plazo máximo para reparar un equipo u aparato?
¿en caso de denunciar que posibilidades tengo de ganar según la ley de garantías?
¿si gano los costes de mi abogado van a cuenta de la parte denunciada?
¿aparte de incumplimiento de la ley de garantías los puedo denunciar por algo mas con posibilidades de ganar?
Bueno con esto termino, espero que alguien me pueda echar una mano en este asunto.
Gracias de antemano.
|
|
|
16-01-2008, 20:58:55
|
|
|
Junior Member
|
muy bien meteles caña, que si no se rien de nosotros
|
|
|
06-11-2008, 13:15:14
|
|
|
Junior Member
|
Motivos en contra del mediamarkt de Huelva
Hola:
Yo voy exponer otro caso que no tiene nada que ver con el cliente , bueno realmente si tiene algo que ver.
Hace unas semanas estuve comprando en el Mediamarkt de Huelva y esperando en unas de las cajas,ví a una tia del mediarmarkt de unos treintaitanto años, metida en carne y de pelo corto acercarse a la caja en la cual yo me encontraba, se acercó en plan sargento del ejército para echarle la bronca a la cajera delante de todo el mundo, sin modales ninguno ni escrúpulos, y unas de las cosas que recuerdo y que me llamó la antención era que le estaba diciento que no podía ir al servicio, que “si meaba que se meara en las bragas”, palabras textuales, parecer que la pobre chica se estaría orinando, tendría que pedir permiso para tal cosa, entonces supe que esa señora del mediamarkt que se acercaba a la pobre cajera era ni mas ni menos que la encargada de las cajas, y me parece de verguenza que estás cosas tenga que pasar en el siglo en el que estamos, suponiendo que es una empresa joven y dinámica, parecia aquello una dictadura,a parte, de que personas como esas no deberían tener cargos de esta responsalibidad, porque no se puede ir asi por la vida, con esa prepotencia y mala educación, porque más tarde la vi pegando voces a otras de sus empleadas,me pareció totalmente antiprofesional, y bueno, a esta pobre chica la vi encongida en su puesto, y me dio mucha rabia, me da rabia que pasen estas cosas, y con esto hago acopio a otro foro en el que se comenta que algunos fejes del mediamarkt no tienen carrera para ello, y se les sube el cargo a la cabeza comportándose como un profesional nunca haría, por el bien de la empresa, que despidan a tias como estás, por dios!!!!., desde luego a mi se me quitaron las ganas de comprar, y si encima miro las colas de posventa, es como si se me juntaran las hambres con las ganas de comer.
|
|
|
06-11-2008, 21:28:32
|
|
|
Senior Member
|
El tema no es facil, para abreviar, pon reclamación en consumo explicando con detalle y aportando Fra, y resguardos de deposito. Consumo, en principio, podrá sancionar al establecimiento vendedor, pero no puede obligar a devolver € ni cambiar, ni reparar. eso solo lo puede hacer el Juez.
Si vas a los juzgados y no pides más de 901€ no necesitas ni abogado ni porcurador osea solo un escrito que te dan en el juzgado lo llenas y adjuntas los documentos anexos citados. Las dos vias las puedes hacer paralelamente y comunicando al juez que has presentado reclamación admimnistrativa y adjuntando copia de dicha reclamación. Temas e costas lo dezconozco no pudiendo opinar sin conocer el caso con datos.
|
07-11-2008, 00:22:02
|
|
|
Junior Member
|
La respuesta es facil estan obligados tras la tercera vez, ya que no es por mal uso ya que si no el servicio tecnico no se hubiese hecho cargo dela reparacion
|
|
|
02-03-2009, 07:06:28
|
|
|
Junior Member
|
media markt tiene publicidad engañosa
el martes compre una nevera en media markt bilbao, y me dijeron que me la llevaban el jueves,pregunte por el servicio "entrega 24 horas o le devolvemos el dinero" me dijeron que habia que leer la letra pequeña, la nevera llego el jueves averiada, se les llamo a las 18:00 y dijero que el sabado llevaban una nueva, fui a hablar con ellos y me enseñaron las condiciones del programa "entrega 24 horas o le devolvemos el dinero", en uno de los puntos pone muy claramente, en caso de averia se le entregara 1 en menos de 24 horas. pues ahora me dicen que no me corresponde por que yo no firme el plan de entrega 24 horas, a mi nadie me ofrecio nada de eso, ¿acaso cuando vas a comprar a carrefour o a eroski y tiene el 3x2 hay que firmar algo, para que te hagan la oferta?.
lo unico que escuche fueron mentiras y excusas por parte de la jefa y la dependienta.
Y luego te ponen carteles, YO NO SOY TONTO¡¡¡, ¿esto va con segundas hacia los cliente?
|
|
|
05-03-2009, 14:58:01
|
|
|
Senior Member
|
No te quedes tu con el dolor de barriga. Denucialo en Consumo y que les hagan una visita.
|
15-09-2010, 20:11:30
|
|
|
Junior Member
|
Denuncia Mediamarkt
Hola amigos:
Yo tb soy un cliente que se siente estafado. Yo todavia no he comprado nada pero tome precaucionespara que no me engañaran y lo han hecho. He escrito un mail a mediamarkt para que esten al corriente de que la gente no es tonta. La pongo a continuacion:
"Hola:
Eso de " YO NO SOY TONTO" como eslogan de mediamarkt queda bastante distante en mi opinión. Pues que hoy 15 de Septiembre de 2010 me he sentido estafado o engañado y he decidido no comprar el producto que iba a comprar hoy. En mi opinión es una vergüenza. Ayer día 14 de Septiembre de 2010 fue a mirar portátiles y a mirar precios y mire un portátil que costaba 649€ (foto sacada). Y hoy que se supone que eran "REBAJAS" u "OFERTAS" me encuentro con que el precio de ese mismo portátil a subido hasta 699€. Una subida de 50€. Y el oferton lo deja en 599€. La gente piensa que le rebajan 100€ pero en realidad la rebaja es de 50€ puesto que habéis subido en precio que tenía anteriormente para que sea menos rebaja y parezca un chollo. Esto para mí es un robo y un timo en toda regla. Y no me parece justo. Quiero mostrar mi desacuerdo con vuestras tiendas y puede que no me acerque más a comprar nada. Y por supuesto mis comentarios no serán nada buenos a partir de ahora respecto de Mediamarkt.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
Atentamente un cliente defraudado."
Como puedo ponerme en contacto con comsumo para que les llamen la atencion o tacarles un poco los huevos?
|
|
|
25-09-2010, 16:28:56
|
|
|
Senior Member
|
Kanty,
Si envias estos datos a consumo, les deberian sancionar, ya que es practica es una indisciplina de mercado.
El envio lo puedes hacer por correo electronico.
para saber donde esta consumo de tu ciudad pon en goglee: + o - "inspección consumo Segovia", etc.
|
07-11-2010, 01:19:42
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |