Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Categoria general > Foro general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-01-2008, 21:15:13   #1
ccuurroo
Junior Member

Predeterminado Necesidad orientacion empezar derecho con 39 años...

Hola a todos y a todas.

La cuestión es la siguiente. Tengo 39 añitos, mi vida laboral resuelta con una profesión que no tiene nada que ver con el derecho ( soy enfermero ), con una situación económica bastante holgada si comparo con mi alrededor ( ya se sabe que todo es relativo en la vida), con muchas horas libres que no me importarían invertir en estudiar y con la responsabilidad de criar dos hijos junto a mi mujer.

Pues bien, siempre he sentido atracción por la aplicacion de la justicia y la ley... en definitiva, que me estoy planteando estudiar derecho en próximo año académico, y quisiera conocer vuestra opinión.

No necesitaría acabar la carrera para trabajar ni para plantearme nada profesionalmente. Si tengo que terminar la carrera en 7 años no pasa nada, me lo planteo así, sólo estudiaría por el placer del conocimiento y para aplicarlos si acaso en mi vida privada y profesional.

Visto los antecedentes aconsejadme, por favor. ¿Que haríais? Lo que si os rogaría es seriedad en las respuestas y objetividad.

Gracias y recibid un saludo
ccuurroo is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 18-01-2008, 15:39:55   #2
carolina
Junior Member

Predeterminado

hola. Planteas tu situación como si fuese algo raro el empezar la carrera a tu edad y con una vida ya resuelta y que nada tiene que ver con el derecho. Yo soy una recién licenciada en derecho, y te puedo asegurar que en una carrera como ésta es muy frecuente encontrarse con gente en tu misma situación. Un saludo
carolina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2008, 13:10:05   #3
Nuria
Junior Member

Post anímate!