Atormentado por vecino.
Hola a tod@s;
Os cuento los echos por si alguien pudiera aconsejarme que procedimiento seguir:
Mi vecino de arriba es un hombre de unos cincuenta años con problemas de alcoholemia, desde hace un par de meses creo que ha alquilado varias habitaciones.
Todo comenzo los fines de semana con musica hasta la una de la mañana, un Sabado me acerque a picarle para pedirle que la bajaran y no me quiso abrir la puerta. Presente una queja al presidente de la comunidad y le llamo la atención, esto a durado un par de semanas.
Este Miercoles monto su "fiesta" a las doce y media de la noche y avise a la guardia urbana.
Estos despues de mucho picar en su puerta consiguieron que les abrieran, y el hombre dijo que lo sentia y que no volveria a pasar, a los dos minutos de irse la policia comienza a insultarme de hijo de puta para arriba, y a amenazar con que ya nos enterariamos quien era, y despues comenzemos a ir a el y a alguno de sus compinches decir que si aparco la moto debajo el balcón, algo de abrir una puerta, que habia mas dias que longanizas...
Ayer informe de todo esto al presidente y se hablara en un proxima reunión, pero ayer, a las doce y algo volvio y de nuevo a liarla, diciendo "los hijos de puta se van a enterar quien soy yo"
El agotamiento que tenia ayer ya me dejo dormir incluso con la escandalera que tenian montada, pero ya no aguanto mas, y este fin de semana cuando llame a la urbana les comentare el tema de insultos y amenazas.
Por favor, necesitaria que alguien me pudiera asesorar sobre que procedemiento debo seguir.
Llevo solo cuatro meses en el piso y esto no se lo deseo a nadie.
Gracias anticipadas.
|