Es URTO o no lo es?
Hola.
Cuando era profesor del centro en el cual trabaja, mi ex jefe me intento chantajear de todas las maneras posibles y queria saber lo siguiente.
Yo tenia muchas pruebas para demandarle por muchas cosas, la ultima vez que hable con el me dijo que si le denunciaba el me tendria que pagar porque todo estaba muy claro a mi favor pero que si le denunciaba el me denunciaria por urto. El tema es que yo era profesor de mecanica y mientras entube en el centro tube que buscarme la vida para traer material con el cual trabajar los chavales ya que los presupuestos para el centro eran practicamente nulos. El tema es el siguiente:
Me llebe una bici a la cual se le puso un motor, la bici era mia , la tenia en el trastero de casa y el motor tambien era mio, lo que se hizo en el centro fue acoplar una cosa a la otra. Ahora mi pregunta es la siguiente, yo nunca di eso al centro sino que lo llebe para poder trabajar yo con mis alumnos de mecanica en el centro durante el curso. Entonces de quien es la susodicha bici, del centro o mia. Me puede denunciar por este hecho y si es asi que me puede pasar ????. Muchas gracias a todos. Que conste que el me ha intentado acojonar como siempre a su estilo pero quiero saber, si no es simplemente un farol lo que puede pasar?. Por cierto el valor de dicha bici es nulo, la bici es del año 82 y el motor del 78. Es todo de mi propiedad no hay facturas ni por mi parte ni por la suya pero tengo pruebas para demostrar que eso era mio.
|