Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho general

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-12-2007, 18:24:27   #1
juan770
Junior Member

Question Varias preguntas sobre dudas legales que tengo

!Hola! Me ha surgido un problema con un amigo, es lo siguiente:

Le he estado enviado mensajes privados a un amigo mío por medio de un foro de Intenet, la cuestión es que yo lo he amenzado en plan de broma para vacilar con él y resulta que se lo ha tomado muy a mal y este amigo mío se piensa de que lo estoy amenazando de verdad y me dice que no se cree que esas amenazas sean en plan de broma o que se las diga para vacilar con él y me ha dicho que me va a denunciar por estarle enviado estos mensajes privados y yo estoy preocupado porque no sé lo que me puede caer por esto o qué me pueden hacer judicialmente hablando; por este motivo pongo este tema en el foro a ver si alguien me puede decir qué pena o qué sanción me pueden poner por esto y si es mucho el dinero que tendría que pagar si este amigo mío me denuncia y vamos a los tribunales.

Que quede claro que las "amenazas" que yo le he dicho a este amigo mío por medio de mensajes privados en un foro de Internet se las he dicho en plan de broma y estas amenazas NO se las he dicho en serio con la intención de agredirlo, con la intención de hacerle ningún daño o con la intención de llevar dichas amenazas a la práctica o llevarlas a cabo.

A ver si alguien del foro me asesora y me aclara todas estas dudas legales o judiciales que tengo para yo quedarme más tranquilo porque estoy muy preocupado.

Yo ahora estoy en tratamiento psiquiátrico porque estoy enfermo con depresión y ansiedad asociada, lo que yo quiero saber es si el hecho de estar en tratamiento psiquiátrico por estar con una depresión y el informe que me ha hecho mí psiquiatra, si esto me puede ayudar en algo en este caso o no me va a ayudar en nada y si el hecho de estar en tratamiento psiquiátrico se considera un atenuante o no se considera ¿puede ayudarme el informe que mí psiquiatra me ha hecho en un caso de estos o no me va a ayudar en nada?

Un saludo.

Juan
juan770 is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 17-02-2008, 17:45:00   #2
fortschritt
Senior Member

Predeterminado preguntas sobre dudas legales

hola en mi humilde opinion creo que te preocupas por poca cosa , si todos los problemas legales fueran como el tuyo no haria falta abogados ni jueces , creo que a pesar de que te denuncie poca cosa puede pasar, seguramente se archivara y como mucho un juicio de faltas
En cuanto a lo del tratamiento por depresion etc... no entiendo que tiene que ver con esto , creo que de una casa haces un castillo , saludos
fortschritt is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación