me estan engañando y estoy muy mal ayudenme
Buenas,la historia que le voy a contar es un poco larga,em primer lugar me siento indignado,disgustado,frustado,impotente,...Bueno yo junto mi pareja veraneamos en un pueblo de alicante "guardamar del segura" y este verano teniamos unos ahorrillos y decidimos emplearlos en la compra de una plaza de garaje en guardamar,pues bien me pongo a buscar y encuentro una plaza de garage en guardamar del segura que la subasta hacienda,hago todos los tramites necesarios y se me asigna, ellos no tienen yaves.Me desplazo desde sevilla pido dos dias de vacaciones y no localizo al presidente o administrador de la comunidad,segun los vecinos "no tienen el numero de tel. de el" y no me dan acceso al garage. Por un vecino me entero que ellos an modificado el garage entero y dicen que me han estafado, un poco rraro porque tengo las escrituras y figuran en el parking ocho plazas de garage y soy propietario de la num.5 ,en todos los aspectos de la ley lo tengo todo bien y en regla pero ellos se hacen los locos y mientras aprovechan mi plaza de garage.Yo he perdido mi empleo el mes pasado y mi pareja gana 600euros,estoy pagando 1050euros de hipoteca y tengo un niño de 2 años y veo mi futuro bastante precario e incierto por haber gastado todos nuestros ahorros en una propiedad que ni disfrutamos ni tan siquiera podemos vender mas barata incluso de lo que nos costo porque nos hace mucha falta,estoy tomando antidepresivos y no le veo el fin a esto,gracias por su tiempo y que dios le bendiga ,gracias
Última edición por jose manel fecha: 12-12-2007 a las 13:58:16.
Razón: me siento mal
|