Retroceder   Foro Derecho de leyes.tv > Consultas juridicas > Derecho civil

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 12-12-2007, 13:56:15   #1
patricia mateos
Junior Member

Question derechos del padre no casado

me podria decir alguien que se puede hacer cuando una madre priba del derecho de estar con sus hijos al padre?mi actual pareja tiene dos hijos y no les puede ver nada mas que un dia cada dos meses no estan casados y no hay ningun convenio ni nada que regule dicha sutuacion en enero se va a poner manos a la obra en los juzgados pero estas navidades teme que no se les deje mi pregunta es si es viable que el se presente en el cuartel de la guardia civil y que denuncie que quiere ver a sus hijos y saber donde estan ya que la madre trabaja y no sabe donde los deja y ademas los niños quieren estar con el alguien me puede ayudar y decirme lo que podemos hacer para que las navidades nos sean un poco mejor?gracias
patricia mateos is offline   Responder Con Cita
AutoSponsor
Antiguo 22-02-2009, 09:34:25   #2
daniel20000
Junior Member

Predeterminado

hola, soy daniel, perdona mi ortografia, vivo en malaga y el caso eske estoy exactamente igual ke tu, mi hijo no tiene mi apellido por ke no se los kiso poner la madre

tambien, como en tu caso, ella trabaja y va dejando al crio donde primero pilla y eso, como esta el patio de abusos a menores eske me aterra pensar en lo ke no kiero ke ocurra

estoy luchando por obtener mis derechos como padre hablando con la madre y es imposible el llegar a un akuerdo, solo cuando accedo a sus peticiones economicas ke algunas veces no logro a cubrir puedo ver a mi hijo y se esta aprovechando de esta lamentable situacion

de momento me consuela algo el poder ver ke, aunke lamentablemente estes emn mi misma situacion, podamos ir destapando un poko los pasos a seguir puesto ke kreo ke tenemos similares caminos

de momento esta semana pienso pasarme por el palacio de justicia de aki de malaga para ke alguien me asesore

lo ke valla andando en este camino te lo ire pegando aki, pues se por mi mismo lo ke se sufre en estas situaciones y el consuelo ke representa el ke alguien de un poko de apollo

no pienso tirar la toalla y no voy a parar asta ke un juez me de mis derechos y obligaciones como padre y te recomiendo ke te mentalices asi como yo tambien
daniel20000 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2009, 06:31:08   #3
MIW
Senior Member

Predeterminado

Si los niños están legalmente reconocidos, él tiene derecho al régimen de visitas e incluso a reclamar la guarda y custodia. Que presente demanda en los juzgados de familia.
MIW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2009, 06:41:47   #4
MIW
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Empezado por daniel20000 Ver Mensaje
hola, soy daniel, perdona mi ortografia, vivo en malaga y el caso eske estoy exactamente igual ke tu, mi hijo no tiene mi apellido por ke no se los kiso poner la madre

tambien, como en tu caso, ella trabaja y va dejando al crio donde primero pilla y eso, como esta el patio de abusos a menores eske me aterra pensar en lo ke no kiero ke ocurra

estoy luchando por obtener mis derechos como padre hablando con la madre y es imposible el llegar a un akuerdo, solo cuando accedo a sus peticiones economicas ke algunas veces no logro a cubrir puedo ver a mi hijo y se esta aprovechando de esta lamentable situacion

de momento me consuela algo el poder ver ke, aunke lamentablemente estes emn mi misma situacion, podamos ir destapando un poko los pasos a seguir puesto ke kreo ke tenemos similares caminos

de momento esta semana pienso pasarme por el palacio de justicia de aki de malaga para ke alguien me asesore

lo ke valla andando en este camino te lo ire pegando aki, pues se por mi mismo lo ke se sufre en estas situaciones y el consuelo ke representa el ke alguien de un poko de apollo

no pienso tirar la toalla y no voy a parar asta ke un juez me de mis derechos y obligaciones como padre y te recomiendo ke te mentalices asi como yo tambien

En su caso, tendrá que interponder demanda de paternidad, hacerse las pruebas de ADN, y cuando sea legalmente padre de esos hijos reclamar régimen visitas o custodia. Tenga en cuenta que adquiere obligaciones económicas con esos niños.
MIW is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación