hola, soy daniel, perdona mi ortografia, vivo en malaga y el caso eske estoy exactamente igual ke tu, mi hijo no tiene mi apellido por ke no se los kiso poner la madre
tambien, como en tu caso, ella trabaja y va dejando al crio donde primero pilla y eso, como esta el patio de abusos a menores eske me aterra pensar en lo ke no kiero ke ocurra
estoy luchando por obtener mis derechos como padre hablando con la madre y es imposible el llegar a un akuerdo, solo cuando accedo a sus peticiones economicas ke algunas veces no logro a cubrir puedo ver a mi hijo y se esta aprovechando de esta lamentable situacion
de momento me consuela algo el poder ver ke, aunke lamentablemente estes emn mi misma situacion, podamos ir destapando un poko los pasos a seguir puesto ke kreo ke tenemos similares caminos
de momento esta semana pienso pasarme por el palacio de justicia de aki de malaga para ke alguien me asesore
lo ke valla andando en este camino te lo ire pegando aki, pues se por mi mismo lo ke se sufre en estas situaciones y el consuelo ke representa el ke alguien de un poko de apollo
no pienso tirar la toalla y no voy a parar asta ke un juez me de mis derechos y obligaciones como padre y te recomiendo ke te mentalices asi como yo tambien
|