Aver. yo estaba cobrando paro desde septiembre. Tenia de derecho a cobrarlo hasta marzo 2008.
Pues nada, resulta que ayer me dio por mirar en la pagina web del inem, para consultar mi prestacion. Yo ya la habia consultado anteriormente, veía el estado en que se encontraba la prestacion (ALTA), veia los recibos de nominas (lo que cobre el mes pasado y lo que tendria que cobrar el mes siguiente)...
Ayer voy a esa pagina y veo que mi prestacion, el estado en el que está es "BAJA". Motivo "colocacion por cuenta ajena", desde el 8 de Noviembre.
¿Por que es esto? ¿puede una empresa haberme dado de alta en la SS por error o algo? es que yo a una empresa por infojobs les mande mi curriculum, y fotocopias e mi dni y SS, pero EN NINGUN MOMENTO hemos concretado nada de trabajar y mucho menos he firmad ningun contrato.
No se si aun estoy dado de alta en esa empresa ni si se dieron cuenta sobre la marcha y me dieron de baja al dia siguiente o por no acudir al trabajo o vete a saber.
¿que me puede pasar? ¿que hago? ¿podre reanudar la prestacion? Ha pasado mas de un mes desde que me dieron de alta. En principio no he ido al inem para comunicar el problema, solo que tengo que ir el dia 12 (miercoles proximo) a renovar. ¿me hago el loco el dia 12, voy a renovar, ellos se daran cuenta y que hago?
I'm new here...Just fell across this and was wondering if it's real
brooke hogan mp3 Such A Surge mp3 Laibach ringtones free nokia 6015i verizon ringtone mp3 strung DJ Ze Mig-L music Graphic feat Beans download Vidna Obmana music italian jokes mp3 destiny child soldier mp3 download gangsters paradise mp3 nokia 3155 burhan g mp3 Danzel video bright eyes mp3 blog mariah carey mp3 its like that Ellis the Vacuumchild download Kaleb ringtones Rod Argent video 1776 musical mp3 Gerald Jay Markoe wav siemens download ringtones ringtones for nextel phone Neal Schon and Deen Castronovo and Marco Mendoza and Soul Sirkus music chinese ringtone download nepali song free mp3 7210 face nokia pink plate move mp3s because free he life mp3 song Tanzmann & Stefanik / Daniel Stefanik ringtones Jing Chi music radiohead mp3 ringtones Canton Jones ringtones buble home michael mp3 Sula Miranda music Vito Marotta - Anna Tatangelo wav birthday song mp3 3595 face nokia plate Ivana Santilli music common go mp3 funphone nokia free moonlight sonata mp3 dueling banjoes mp3 Dj Sanj ringtones convert wma to mp3 download.com 7seconds mp3 The Rolling Stone video je n'ai pas change mp3 4musics mp3 to wma converter TV On The Radio ringtones
Pues cuando se dén cuenta les dice que usted no ha tenido la suerte de ser contratado en ninguna empresa, y que si ellos han cometido un error que lo subsanen de inmediato.
Hi everyone, I'm new here. As odd as it might sound I wondered if anyone here owned a website, I would like to start an online shop. I have heard I need hosting?
I looked for a good one but there seems to be so many, I was thinking about Hostmonster but then I read this [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
They say that HostMonster websites are being shut down because of too many visitors, is this true? Does anyone know any good places they are using?
__________________ [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]