Primer post: Saludos y problemas
Buenos dias
Soy nuevo en el foro.
Me ha surgido un problema y no sabia donde ponerlo.
Aver. yo estaba cobrando paro desde septiembre. Tenia de derecho a cobrarlo hasta marzo 2008.
Pues nada, resulta que ayer me dio por mirar en la pagina web del inem, para consultar mi prestacion. Yo ya la habia consultado anteriormente, veía el estado en que se encontraba la prestacion (ALTA), veia los recibos de nominas (lo que cobre el mes pasado y lo que tendria que cobrar el mes siguiente)...
Ayer voy a esa pagina y veo que mi prestacion, el estado en el que está es "BAJA". Motivo "colocacion por cuenta ajena", desde el 8 de Noviembre.
¿Por que es esto? ¿puede una empresa haberme dado de alta en la SS por error o algo? es que yo a una empresa por infojobs les mande mi curriculum, y fotocopias e mi dni y SS, pero EN NINGUN MOMENTO hemos concretado nada de trabajar y mucho menos he firmad ningun contrato.
No se si aun estoy dado de alta en esa empresa ni si se dieron cuenta sobre la marcha y me dieron de baja al dia siguiente o por no acudir al trabajo o vete a saber.
¿que me puede pasar? ¿que hago? ¿podre reanudar la prestacion? Ha pasado mas de un mes desde que me dieron de alta. En principio no he ido al inem para comunicar el problema, solo que tengo que ir el dia 12 (miercoles proximo) a renovar. ¿me hago el loco el dia 12, voy a renovar, ellos se daran cuenta y que hago?
Gracias. Un saludo. Estoy preocupado
|